Noticias del Motor

20minutos crea un nuevo canal 'online' de motor asociándose con km77.com, líder del sector

S. G.

  • km77.com, con más de 1.3 millones de usuarios únicos, es uno de los medios líderes sobre el motor en España.
  • El nuevo canal mejora la oferta de contenidos de 20minutos a sus lectores y se convierte en una de las opciones de referencia para los anunciantes.

Acuerdo de 20minutos con km77.com

20minutos y km77.com han firmado un acuerdo estratégico por el que el diario estrenará un canal sobre motor incorporado en su oferta de contenidos online. Así, se aúna la experiencia y conocimiento de km77.com en el sector, con la fuerza y prescripción de un medio como 20minutos.

Km77.com, con más de 1,3 millones de usuarios únicosque acceden desde todos los dispositivos (comScore Multiplataforma, enero de 2016), es el site independiente líder en información especializada sobre motor. Un medio dirigido a los amantes de los coches que nació en 1998 para transmitir las tendencias de la automoción a nivel internacional ofreciendo las últimas noticias y reportajes sobre modelos, ferias, precios y todo tipo de datos sobre las principales marcas fabricantes de automóviles.

20minutos.es afianza con este acuerdo su estrategia de alianzas con los generadores de contenido de calidad y temáticas específicas líderes, lo que permite enriquecer su oferta de contenido, llegar a perfiles mucho más segmentados, y a targets demandados y de gran valor comercial. De esta manera, 20minutos.es se convierte también en la mejor opción para los anunciantes online del sector de la automoción.

Tal como ha explicado Hortensia Fuentes, Directora General Comercial de 20minutos, “gracias a este acuerdo, 20minutos.es quiere ser también referente para los apasionados del motor; un target de gran atractivo comercial para marcas de automoción y otras categorías.

“Gracias a nuestra amplia experiencia como diario online, capacidad de segmentación y una cobertura global para los anunciantes a la que nos dirigimos, completamos con km77.com nuestra oferta al poderles ofrecer los mejores espacios contextualizados para sus campañas, lo que sin duda resultará en los mejores resultados y conversiones”, ha añadido la Directora General Comercial.

“Gracias a la colaboración con el equipo de km77.com, nuestro diario refuerza la calidad y cobertura de la información sobre el mundo del motor, uno de los campos más demandados por nuestros lectores”, afirma el Director General Editorial de 20minutos, Arsenio Escolar. “Estamos muy satisfechos de contar con las aportaciones de Javier Moltó y de su equipo a nuestro diario”.

“Salto de calidad”

Javier Moltó, que dirigirá al equipo de redacción que elabore los contenidos para 20minutos.es, ha declarado: “Estamos seguros de que esta alianza incrementará nuestra notoriedad y permitirá difundir nuestros conocimientos en motor más allá de km77com. La experiencia de un medio de comunicación clave en España como es 20minutos permitirá a km77.com dar un salto de calidad, que nos beneficiará tanto a nosotros como al diario”.

20minutos Editora S.L. pertenece a Grupo Heraldo –uno de los principales grupos de comunicación de España, formado por un amplio conglomerado de empresas–, con más de 1.300 empleados y que cuenta con 120 años de historia. El área de negocio del Grupo Heraldo está integrada por cada uno de los procesos relacionados con el mundo de la comunicación: prensa, impresión, distribución, comercialización, audiovisual y nuevas tecnologías.            

20minutos Editora S.L edita el diario 20minutos y las webs 20minutos.es, 20minutos.com, 20minutos.com.mx, Gonzoo.com y Tiempoytemperatura.es.

20minutos actualmente comercializa, además de sus sites propios, los de Forbes, Robb Report, Esquire, L’Officiel, Vandal, Vertele, Playground y Cultura Inquieta  entre otros.

20minutos es el 2º diario de información general más leído en España de acuerdo al EGM y el 2º diario online de habla hispana más leído del mundo (comScore).


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *