Es la gran apuesta comercial de la firma francesa para este año y lo hace con un utilitario a pilas con el que pretenden ser la alternativa para ese usuario que busca una destacada relación calidad-precio sin prescindir del aval tecnológico necesario.
En el inicio de su andadura comecial se ofrecen dos acabados para este modelo, You y Max, que arrancan desde los 23.800 y los 28.000 euros respectivamente, todo ello sin contar con cualquier tipo de descuento ni con las ayudas del Plan Moves III.
Del mismo modo, y dato positivo a tener en cuenta, Citroën ha estabecido unos paquetes de equipamiento bastante cerrados para facilitar su compra, agilizar los períodos de entrega y no confundir al cliente que, como cabría esperar, también puede hacer todo el proceso de modo on line.
Suspensión Advanced Comfort
Desde la versión de acceso ya se puede disfrutar de una completa lista de accesorios. Sobresale la incorporación de la suspensión activa Advanced Comfort que es una de sus grandes innovaciones al menos en esta categoría.
Hay también otros nuevos detalles como un avanzado Head-up Display, sin olvidar las pantallas digitales para la instrumentación, característica por estar situada en la parte alta del salpicadero mediante una tira, o el infoentretenimiento que acoge las más variadas funciones.
Otro de los aspectos a destacar en este sentido son los asientos Advanced Comfort (fabricados con una espuma especial de poliuretano) que se reservan al acabado Max que igualmente añade llantas de aleación de 17 pulgadas, pintura bitono con techo en blanco o negro, carga inalámbrica para smartphones, ópticas posteriores de ledes y cámara de visión para facilitar las maniobras de aparcamiento.
La lista de asistentes de la conducción contempla, entre otros, frenado de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de atención del conductor o el encendido automático de las luces de cruce.
En el apartado mecánico se dispone de una unidad eléctrica de 83kW (113 caballos de potencia) que permite una autonomía de 320 kilómetros y la posibilidad de recargar la batería del 20 al 80% en menos de 30 minutos.
Source: Coches