Jue. Ene 23rd, 2025

Reciente su lanzamiento al mercado, Toyota acaba de lanzar una gama de accesorios originales para aquellos usuarios que quieran personalizar su unidad. Con este objetivo se han diseñado tres líneas de actuación en diseño, protección y transporte.

Para el exterior, la firma japonesa propone tres paquetes (Pack Sport, Chrome Style y Black Style) a través de los cuales se puede conseguir un efecto distintivo. El Pack Sport incluye faldones frontales y traseros, mientras que el Chrome Style o el Black Style incorporan embellecedores cromados o negros, respectivamente, en los laterales de la carrocería y la parte trasera, pudiéndose combinar con unas llantas de aleación a elegir entre 10 diseños diferentes, de 16 a 18 pulgadas.

De cara a proteger adecuadamente este modelo, Toyota posibilita otro tipo de accesorios como tornillos antirrobo, films protectores para la pintura exterior, molduras laterales, pasos de puerta de aluminio, alfombrillas textiles o de goma, protector de maletero y de asientos traseros.

Motor híbrido

Si necesitamos disponer de un mayor espacio de carga, la marca japonesa ofrece una amplia variedad de barras transversales de techo, cofres portaequipajes (Thule 600, Thule 700 y Thule 800) portabicicletas o portaesquís para 4 ó 6 pares de tablas. Por último, este SUV se puede equipar con bola de remolque fija o desmontable y accesorios para transportar la carga de manera ordenada y segura.

Recordemos que este modelo, rival de los Renault Captur, Seat Arona, Peugeot 2008 y compañía, tiene una longitud de 4,18 metros y usa la plataforma TNGA-B del Yaris . En el apartado mecánico, todo el protagonismo es para un propulsor híbrido de reciente factura, con tres cilindros, y una potencia total de 116 CV.

Otra de las características de este pequeño SUV reside en ser el único de su segmento en ofrecer tracción total. Dispone del sistema AWD-i que alterna automáticamente la tracción al eje delantero o a las cuatro ruedas en función de las condiciones de la vía pudiendo elegir entre dos modos de conducción: Trail (pista) y Snow (nieve). Ya se encuentra a la venta desde 24.000 euros.


Source: Coches

Share Button

por admin