Dom. Nov 17th, 2024

Importantes cambios los que ha sufrido este SUV totalmente eléctrico. Sin duda, el precio de salida es uno de los más importantes, pues ya está disponible en la red de concesionarios de la marca por 34.500 euros, con el equilibrado acabado Advanced, o por 275 euros al mes si nos acogemos al programa Toyota Easy Plus con 4 años de garantía y otros tantos de mantenimiento.

Hablamos de unos 7.500 euros menos que, a buen seguro, permitirán a este modelo entrar en el carrito de la compra de aquellos usuarios que quieren un todocamino de las características del bZ4X.

Otras novedades de la gama nipona afectan a los protocolos de carga y autonomía. Gracias al nuevo sistema de acondicionamiento de la batería se reducen los tiempos de recarga en corriente continua (CC), un aspecto fundamental cuando las condiciones climáticas no son las más adecuadas por exceso de frío o de calor.

Hasta 513 kilómetros de autonomía

Con respecto a la autonomía, este SUV, en la terminación Advanced, puede recorrer, y tras esta actualización, hasta 513 kilómetros en el ciclo combinado WLTP y hasta 685 kilómetros en los recorridos urbanos.

Si nos fijamos ahora en los equipamientos, el bZ4X se puede adquirir en las variantes ya conocidas Advanced, Style y Luxury, destacando que este ultimo ya cuenta con tracción a las cuatro ruedas.

En origen se dispone de llantas de aleación de 18”, barras de techo longitudinales, ópticas delanteras y traseras de ledes, retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, tablero de instrumentos digital de 7 pulgadas, climatizador automático bi-zona, asientos delanteros con calefacción y el sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense de 3ª generación entre otros accesorios.

Como ya comentábamos al principio, el actualizado bZ4X Advance se puede adquirir desde 34.500 euros, el Style desde 42.000 euros y el más equipado Luxury arranca en los 49.000 euros.


Source: Coches

Share Button

por admin