Sáb. Nov 23rd, 2024

Reventar el mercado de los eléctricos por abajo. Este sería ahora el objetivo de Tesla de cara a completar su porfolio de productos (igualmente el Plan Maestro de Elon Musk) que no dispone de una propuesta accesible para el gran público.

Ahora mismo, el Model 3 es el encargado de entrar en el mundo del fabricante americano y por eso faltaría un coche del tipo compacto, más pequeño, y que no supusiera un desembolso en el mercado europeo más allá de los 25.000 euros.

Saben que lo necesitan para seguir llevando la voz cantante en esta categoría de los vehículos eléctricos y hacer frente a la cuantiosa oferta de modelos a pilas dentro del segmento C.

Coche pequeño y barato

Por ahora, no se conocen muchos detalles acerca del que podría ser denominado como Model 2. Imaginamos que estrenaría una nueva plataforma y que su longitud estaría en torno a los 4,2 metros.

El Tesla más barato y pequeño de este fabricante, según fuentes cercanas a la marca, podría iniciar por fin su andadura en el mercado durante el próximo año. El estado de este proyecto podría estar muy avanzado a falta de elegir, entre otras cosas, la planta en la que se fabricaría.

Lo que está claro es que el “Model 2” podría dar la campanada entre esos usuarios que quieren pasarse al coche eléctrico de la mano de una marca que actualmente tiene mucho predicamento e imagen entre los fabricantes de vehículos eléctricos.


Source: Coches

Share Button

por admin