Los coches de alta gama destacan no solo por su precio más elevado, sino también por sus características técnicas (como la potencia del motor) y por sus prestaciones tecnológicas y de seguridad. Algunas de las marcas más populares son Audi, BMW y Mercedes, ya que en sus catálogos se pueden encontrar modelos algo más asequibles para el público que en los de otros fabricantes como Porsche. Obviamente, hay de todo para todos los gustos y, cómo no, bolsillos.
Para aquellos apasionados del motor a los que les encantaría conducir, por ejemplo, un Audi, pero que se escapa de su presupuesto, hay opciones más baratas para ponerse al volante de uno. Obviamente, está el mercado de segunda mano en el que los precios son más reducidos, pero hay otra posibilidad más a disposición del público.
Se trata del portal de subastas del BOE, donde se puede pujar telemáticamente por bienes que han pasado a ser propiedad del estado (por ejecuciones judiciales, embargos…). Entre la oferta de coches disponibles, por el el momento, hay cuatro subastas abiertas para poder pujar por diferentes modelos de Audi a precios muy interesantes.
Cuatro Audi por menos de 14.000 euros
El primero es un Audi A6 de color azul matriculado por primera vez en 2009. No hay puja mínima y el precio de valor de subasta es de 2.940 euros. El siguiente es un Audi Q5 de 2015 para el que tampoco hay puja mínima y cuyo valor de subasta es de 5.208 euros. El tercero es un Audi Q7, diésel, de 2021 con un valor de subasta de 13.566 euros y sin puja mínima. Por último, hay un Audi A6 Allroad de 2007 con un valor de subasta de 10.839 euros. Obviamente, tras la subasta y las diferentes pujas, los precios pueden subir.
Para poder pujar por estos coches es necesario registrar en el portal de subastas del BOE a través de cualquiera de los sistemas de identificación electrónica válidos, como la plataforma Cl@ve. También podremos activar el sistema de avisos para que se nos notifiquen los coches que entran a subasta.
Source: Coches