Nuevo Renault Clio: 100% renovado y tecnológico

20MINUTOS.ES

Nuevo Renault Clio: 100% renovado y tecnológico

Tras casi tres décadas de éxito, Renault ha presentado su nuevo Clio completamente renovado. Así lo ha afirmado la marca francesa en un comunicado.

La quinta generación del Renault Clio llega a España con un diseño más atractivo, donde el 100% de las piezas exteriores son nuevas, una nueva plataforma proveniente de la Alianza y un interior completamente renovado, donde calidad, funcionalidad, espacio y ergonomía crean un nuevo standard en el segmento, afirman desde Renault.

El conjunto viene acompañado de un nutrido compendio de tecnologías innovadoras, pensadas para ser útiles al conductor y a los ocupantes. Desde motorizaciones renovadas, eficaces y poco contaminantes en gasolina y diésel cuyas potencias cubren una amplia oferta desde 65 a 130 cv, hasta el innovador motor híbrido E- Tech, que representa lo más avanzado de su categoría. Con ello se dispondrá de un total de nueve combinaciones motorización/caja de velocidades para que cada uno pueda elegir la configuración que mejor se adapte a su uso.

Además, también está equipado con lo último en materia de conectividad y con el novedoso sistema de conducción, «Highway & Traffic Jam Companion», que representa el primer paso hacia la conducción autónoma.

Desde la compañía también destacan que el nuevo Clio se ha hecho merecedor de las 5 estrellas del organismo EuroNcap, donde ha obtenido, además, la nota más alta en protección infantil.

Lanzado por primera vez en 1990, Clio acumula más de 15 millones de unidades comercializadas, 1 millón de ellas en España. El modelo ha ganado en dos ocasiones el prestigioso premio ‘Car Of The Year’, otorgado por un grupo compuesto por periodistas de diferentes países europeos.


Source: Coches

Share Button
Nuevo Renault Clio: 100% renovado y tecnológico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia |
Scroll hacia arriba