Mazda presentará su primer coche eléctrico en el Salón del Automóvil de Tokio

20MINUTOS.ES

Mazda presentará su primer coche eléctrico en el Salón del Automóvil de Tokio

Mazda Motor Corporation ha anunciado que hará la presentación mundial de su primer vehículo eléctrico de batería (VEB) de producción en serie, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Tokio.

Este vehículo eléctrico es un modelo totalmente nuevo y será la tercera entrega de la gama de nueva generación del fabricante. Desarrollado conforme a la filosofía orientada al ser humano de Mazda, explota al máximo las posibilidades de la tecnología de propulsión eléctrica y ofrece características que los conductores podrán disfrutar de forma plena y sencilla.

El Salón del Automóvil de Tokio reserva a la prensa los días 23 de octubre (8:00 a 18:00 h) y 24 octubre (8:00 a 11:30 h). Mazda ofrecerá una conferencia de prensa el 23 de octubre a las 11:20 h. El salón estará abierto al público del 25 de octubre al 4 de noviembre.

De esta forma, la marca automovilística se unirá a otras firmas como BMW, que en los últimos meses han apostado por la movilidad eléctrica en materia automovilística.

Un sistema que cuenta con un sinfín de ventajas, como un mantenimiento mucho más barato, menor ruido y contaminación a la hora de circular y cargas más cómodas y, sobre todo, económicas que los coches de combustión.

Por otro lado, los coches eléctricos también disponen de diferentes ayudas para afrontar su compra, ya que el elevado precio de venta es, sin duda, una de las principales desventajas respecto a otro tipo de modelos.


Source: Coches

Share Button
Mazda presentará su primer coche eléctrico en el Salón del Automóvil de Tokio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo |
Scroll hacia arriba