Opel está haciendo que la movilidad eléctrica sea aún más atractiva y adecuada para el uso diario con el Corsa Electric. Y es que a partir de ahora, los ocupantes del superventas de Opel pueden cubrir distancias aún más largas entre paradas de carga. El Opel Corsa Eléctrico, con una batería de 51 kWh y una potencia de 156 CV, permite ahora una autonomía libre de emisiones de hasta 429 kilómetros, alrededor de un 6% o hasta 24 kilómetros más que antes.
Lo mejor de todo es que los clientes pueden disfrutar de la gama ampliada sin tener que hacer frente a ningún coste adicional. Por ejemplo, la edición especial Opel Corsa Edition está disponible desde 27.400 euros en España.
Más para el día a día
Pequeño, práctico y duradero; y con la autonomía eléctrica, que ahora se ha incrementado hasta los 429 kilómetros, el ágil coche eléctrico es aún más atractivo tanto en la vida cotidiana como para los viajes más largos. El aumento de la autonomía fue posible gracias al desarrollo continuo de la batería de níquel-manganeso-cobalto (NMC). Además, el sistema de propulsión es ahora aún más eficiente. Por ejemplo, el Corsa Electric ahora consume solo 14,2 kWh de electricidad por cada 100 kilómetros. Y cuando necesita cargarse, puede alcanzar el 80% en menos de 30 minutos en una estación de carga rápida de CC de 100 kW.
Sencillo de usar
Otra razón que debería hacer que el Corsa Electric sea aún más atractivo es que la marca alemana está haciendo que la movilidad eléctrica sea aún más fácil y asequible para los clientes. Los clientes que optan por un coche eléctrico de batería como el Corsa Electric reciben ahora numerosos servicios al mismo tiempo. ‘Electric All In’ es el nombre de la fórmula que hace que la transición a la movilidad eléctrica sea fácil y agradable. Se incluyen servicios como el eProWallbox Move para una carga rápida en casa, el paquete Opel Connect Plus y ocho años de carga móvil y asistencia en carretera, así como una garantía de la batería.
Source: Coches