Sin duda, momentos dulces los que está viviendo la marca japonesa que lleva tres años consecutivos siendo la marca preferida por los usuarios españoles.
Lo cierto es que sus productos han demostrado con creces su calidad, como prueba el hecho de visitar muy pocas veces el taller, y por poner en valor su consagrada y alabada tecnología híbrida, sin enchufes y con la etiqueta Eco en el parabrisas.
Nada más y nada menos que 104.358 unidades ha comercializado la firma nipona en España durante 2024 siendo líder tanto en la entrega a particulares como a flotas.
El Corolla, el más vendido
Y de su variado porfolio, el Corolla, con 21.596 unidades matriculadas, ha sido el modelo más vendido, bien respaldado por el Yaris Cross y el C-HR que igualmente se han sabido granjear la confianza de los usuarios y entrar en el Top 10 del mercado.
En cuanto al tipo de tecnologías, los modelos híbridos sumaron 392.365 turismos frente a los 378.687 que hicieron los provistos con motorizaciones de gasolina.
Esto supone un cambio de tendencia en un mercado que a final de año se situó por encima del millón de unidades (entre turismos y 4×4 según los datos facilitados por las distintas patronales del sector) y que ha sido un dato muy positivo.
Source: Coches