Dom. Dic 22nd, 2024

Lidl no para de ofrecer nuevos productos para el coche en sus tiendas en España, prueba de que están arrasando en ventas es que hay artículos que están agotados ya en la página web por su gran utilidad y su precio ultrabarato.

Uno de ellos es el gato hidráulico que oferta la firma de supermercados germana y que en la actualidad no tiene existencias disponibles en su plataforma online, por lo que se deberá buscar por los locales físicos para ver si aún les queda alguno en venta, ya que ha causado gran furor entre los conductores españoles.

¿Qué características presenta este gato hidráulico?

Portar una herramienta de este estilo en el maletero de nuestro vehículo puede ser de gran importancia a la hora de sufrir un pinchazo en una rueda, ya que es preciso utilizarlo para cambiarla de una forma eficaz. En este caso el gato hidráulico de Lidl cuenta con un sello perfilado y una válvula de seguridad contra la sobrecarga.

Además, genera un fuerte empuje, gracias al sistema hidráulico de alta presión con el que eleva el coche en un corto espacio de tiempo y sin grandes esfuerzos. Este producto es capaz de conseguir subir un vehículo de hasta 3.000 kilogramos.

¿Cuál es el funcionamiento del gato hidráulico?

El proceso para utilizarlo es muy sencillo, debido a que solo tendremos que colocar de una manera correcta en el chasis del vehículo esta herramienta para accionarla, en este caso con una pequeña fuerza sobre el fluido de manera continua, es fácil elevar el vehículo en pocos minutos.

¿Qué dimensiones tiene este producto?

Las características de este gato hidráulico permiten transportarlo en un pequeño espacio del maletero del automóvil, ya que sus medidas son de 10,6×9,8×18,5 centímetros. Además, el peso total de este artículo es un poco inferior a los tres kilogramos. Por otra parte, la barra elevadora permite reducir aún más el tamaño del producto, ya que se caracteriza por ser de dos tramos.

¿Cuál es su precio de venta?

Aunque en la actualidad este producto ya no se encuentra disponible en el portal web de Lidl a falta de que aumenten el ‘stock’, se pueden adquirir algunas unidades en las tiendas físicas que se hubieran devuelto.

Por otra parte, en que vuelva a escena, se podrá adquirir por un precio de solo 19,99 euros, al que habría que sumar los gastos de envío. Es destacable que entre las valoraciones que se encuentran en internet son casi todas positivas.


Source: Coches

Share Button

por admin