Con este patrocinio, la marca se une también al tenis femenino en su ambición de seguir apoyando con decisión a este deporte y demostrar la unión existente entre la energía de los torneos de más importantes del mundo y las sensaciones de conducir uno de sus lujosos modelos.
De este modo, Lexus se convierte en Partner Oficial de Automoción de las Finales de la Billie Jean King Cup que cambian de sede y se disputarán en Málaga, en lugar de Sevilla, del 13 al 20 de noviembre para coincidir con la Final 8 de la Copa Davis y compartir escenario en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
Será la primera vez en la historia que tanto la Copa del Mundo de Tenis femenina como la masculina se celebren en la misma ubicación y en fechas consecutivas.
Lexus será el encargado del transporte de jugadoras y equipos en la final de la Billie Jean King Cup con la presencia de la gama Lexus Electrified, desde el icónico LC Cabrio, el nuevo RX hasta el NX híbrido enchufable que, entre otros, tendrán un espacio destacado en el torneo.
Source: Coches