Noticias del Motor

Las 6 causas que más estropean la pintura de un coche

La pintura del coche cumple funciones más allá del aspecto estético que se le suele atribuir de manera única. Es cierto que el color de nuestro vehículo nos define y es preferible que nos guste a que no, pero la pintura protege la carrocería de los efectos perjudiciales del exterior y del clima. Sin embargo, al actuar como una barrera de protección, esta capa de color también puede sufrir desperfectos y dejar de cumplir su función.

Así, al igual que otros elementos del coche, la pintura necesita mimo y cuidados además de un ojo atento que detecta posibles roces o abolladuras. En estos casos, es importante subsanar el daño en la capa exterior del coche antes de que el óxido y la humedad penetren en la carrocería y provoquen más desperfectos.

Para mantener la pintura impoluta hay que prestar atención, en especial, a una serie de factores, objetos, materiales y condiciones que hacen mella en su buen estado y la deterioran. Las 6 causas que provocan mayores consecuencias negativas en la pintura de un vehículo son:


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *