Sáb. Dic 28th, 2024

En la variante de tres puertas, el Cooper E arranca con una unidad eléctrica de 184 caballos de potencia y una batería de 40,7 kWh con la que homologa 305 kilómetros de autonomía. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y puede cargarse a una potencia máxima de 11 kW en corriente alterna y de 75 kW en corriente continua.

La otra opción es el SE con 218 CV y una batería algo más grande de 49,2 kWh que registra una autonomía de 401 kilómetros.

Con 3,8 metros de longitud, los nuevos Cooper eléctricos incluyen todas las novedades de la última generación, incluidas las distintas experiencias de conducción “Mini Experiences Modes”, entre las que sigue causando sensación el nivel Go-Kart que en estas versiones a pilas no deja de ser todo un componente de lo más picante en cuanto a respuesta y comportamiento.

El Countryman se hace eléctrico por primera vez

La otra carrocería donde Mini ofrece estas soluciones es en la del Countryman y, además, lo hace por primera vez desde que se puso a la venta. Como en el Cooper, en este todocaminos podemos elegir igualmente entre la versión E y, en su caso particular, la SE ALL4 con 204 y 313 caballos de potencia respectivamente.

Apuntar que en S contamos con una sola unidad eléctrica, mientras que el SE ALL4 se pasa a dos, lo que le permite incluir la tracción a las cuatro ruedas. La batería en este último alcanza los 66,4 kWh y la marca anuncia una autonomía de hasta 462 kilómetros.

Por lo que concierne a los precios, estos van desde los 45.250 euros del E (con el acabado Essential) hasta los 58.930 euros del SE ALL4 con la deportiva terminación JCW.


Source: Coches

Share Button

por admin