La tierna felicitación de la hija de Cristian Castro por su 45 cumpleaños

Cristian Castro ha celebrado este pasado fin de semana su 45 cumpleaños. Y, entre todas las celebraciones con las que el artista festejó este día tan especial, ha habido un instante que ha cautivado al público en general. Ese momento no es otro que la tierna felicitación con la que su hija Rafaela, de tan solo cinco años, felicitó a su padre a través de Instagram.El regalo de la menor fue virtual, a través de un sentido vídeo en el que aparecía cantando el tema Por amarte así, uno de los grandes éxitos de su padre.

«Feliz cumpleaños papá hermoso, preparé esta canción junto con mi profesora y esposo para ti». Con estas palabras, la pequeña obsequió a su progenitor con, tal vez, el mejor regalo que un padre puede recibir el día de su cumpleaños.Además, en una segunda publicación, se puede ver a Rafaela muy concentrada y siguiendo perfectamente la letra. Siempre, eso sí, al lado del esposo de su profesora, que acompaña la melodía con un piano.

La niña es la hija menor del artista, nacida fruto de la relación que mantuvo con la colombiana Paloma Eraso, que aseguró estar profundamente enamorada de Cristian Castro. Sin embargo, hace unas semanas, el cantante fue visto con una mujer que podría ser su nuevo romance.Otro de los mensajes que emocionó a Cristian fue la felicitación de la que es, según él mismo definió en una entrevista, la mujer más importante de su vida: Verónica Castro, su madre, que utilizó su cuenta de Twitter para colgar un emotivo vídeo de cuando el cantante tan solo era un bebé.
Source: Coches

Share Button
La tierna felicitación de la hija de Cristian Castro por su 45 cumpleaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado | tendencias de moda |
Scroll hacia arriba