Lun. Nov 18th, 2024

¿Por qué se debe realizar la sustitución del parabrisas?

El golpe de piedras o pequeños escombros en carretera, suele ser el motivo más común de los impactos o grietas que aparecen en nuestro parabrisas. En caso de rotura, debemos actuar de inmediato para garantizar una conducción segura.

Impacto en la luna

La gravilla que encontramos en el asfalto puede golpear en nuestro parabrisas. Estos pueden producir desde pequeñas picaduras hasta grietas superiores a 5 cm.

Estos impactos son una posible amenaza para la seguridad de tu viaje. El continuo movimiento de tu coche, junto a los cambios de temperatura, puede hacer que un impacto se convierta en una grieta irreparable. Por eso, si ves una picada, no lo dejes pasar, acude a un especialista en cristalería del automóvil.

La sustitución de la luna

Cuando encontramos un impacto en el parabrisas, es posible que dudemos entre reparar o sustituir la luna. Si el impacto es menor a una moneda de 2€, se encuentra fuera de ángulo de visión del conductor, y está a más de 2,5 cm del borde del parabrisas, se podrá realizar la reparación del impacto.

En caso de que el impacto no cumpla estas características, debemos sustituir la luna parabrisas.

Viaja tranquilo con las lunas de tu coche a punto

Mantener las lunas de tu coche en buen estado es tan vital como cualquier otro aspecto de su mantenimiento.

Si tienes un impacto, considera consultar a un especialista en la sustitución de lunas como Carglass® para mantener tu coche en óptimas condiciones y garantizar la seguridad en la carretera.

  • REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.


Source: Coches

Share Button

por admin