Dom. Dic 22nd, 2024

Por lo general, adquirir un coche de lujo en España es algo que está al alcance de unos pocos, y es que estos vehículos de alta gama de Ferrari, Lamborghini o Porsche no son aptos para todos los bolsillos. Pero de vez en cuando se abre una oportunidad para que quienes no tienen el poder adquisitivo suficiente puedan optar a comprar una de estas joyas automovilísticas, y una apareció recientemente en forma de subasta.

El Ministerio de Sanidad de España, sacó para pujar más de un centenar de vehículos de lujo que fueron requisados del mundo del narcotráfico a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (a donde va a parar el dinero recaudado). Además, los precios a los que han salido a subasta estos coches son completamente irrisorios en comparación con su valor de mercado si fueran nuevos o de ocasión.

Cómo pujar por los coches de lujo en la subasta

Las subastas se lleva na través de la web de Escrapalia. Para ello, deberás registrarte en la página, y a continuación, se debe buscar cualquier puja en la que se quiera participar y depositar la fianza correspondiente mediante trasferencia o tarjeta bancaria. A partir de ese momento ya se podrá entrar en cualquier subasta que se desee e intentar luchar por conseguir alguno de los coches en liza. Eso sí, cada localización tiene su propio depósito.

La mayoría de los automóviles a subastan en Málaga, Murcia, Jaén y Valencia, aunque también hay coches procedentes de Madrid y Almería. El propio comprador es el encargado de hacer el cambio de titularidad de estos vehículos, pero si al final no se consigue adquirir ninguno de los subastados, se puede solicitar la devolución de esa fianza. Eso sí, es una gran oportunidad para conseguir un coche de lujo a precios increíbles.

Algunas de las subastan ya han acabado, aunque otras están todavía abiertas. Entre las que ya se cerraron se pudieron conseguir coches tan impresionantes como un Ferrari F430, un Lamborghini Gallardo, un Porsche Cayenne o un Jeep Wrangler, entre otros, y además salieron a un precio tan bajo como 150 euros. Estas pujas son una de esas únicas oportunidades para conseguir automóviles increíbles por poco dinero.

Estar pendientes de cuándo se abren estas subastan es una gran opción para poder adquirir grandes joyas de la automoción por cuantías que jamás se imaginarían. Eso sí, también hay otros vehículos por los que se puede pujar, desde vehículos más baratos hasta furgonetas o incluso caravanas, entre otros.


Source: Coches

Share Button

por admin