Jue. Nov 14th, 2024

Durante todo el año 2023 fallecieron en las carreteras de toda España 1.145 personas en accidentes de tráfico. Estos siniestros mortales pueden tener muchos motivos, desde los habituales choques entre vehículos hasta atropellos de animales. Pero lo que pocas veces ocurre es que un conductor pierda el control de vehículo por causas… paranormales. Eso es lo que muchos reportan en la carretera N-II, una de las más peligrosas de todo el noreste peninsular.

La carretera que conecta Madrid con la frontera entre España y Francia es una de las que más accidentes concentra: el año pasado murieron siete personas en la N-II. Lo extraordinario de esta vía es que muchos han reportado presencias y entes de otro mundo, sobre todo en el tramo comprendido entre Zaragoza y la localidad de Alfajarín. ¿Qué es lo que ven tantos conductores en esta parte?

Las apariciones fantasmales de la N-II

Lo especial de la carretera N-II es que a lo largo de los años se han sucedido considerables apariciones paranormales en dicho tramo, y aunque no estén relacionadas directamente con el alto número de accidentes de tráfico que ocurren en la vía, no deja de ser sorprendente la alta actividad sobrenatural que se concentra ahí.

Según ha recogido el programa Cuarto Milenio, en la carretera N-II, muchos aseguran haber visto la presencia de una mujer de pelo oscuro y mirada penetrante en el tramo entre la capital aragonesa y el pueblo maño. La alta siniestralidad de la vía, la cual se ha reducido mucho desde que la mayoría de su recorrido se transformó en autovía, puede indicar que esta figura fantasmagórica falleció en un accidente en ese tramo, algo que confirmó más tarde un reporte.

Otras carreteras con fantasmas en España

Lo cierto es que el tramo entre Zaragoza y Alfajarín de la N-II no es el único en España en el que se han sucedido apariciones de espectros y figuras de otro mundo; de hecho, no es ni siquiera la única carretera en Aragón con este tipo de anomalías, ya que algunos conductores que circulaban por la N-240, entre Puente de la Reina y Jaca, en Huesca, declaran que el espectro de un peregrino se lanza contra los coches.

En Andalucía hay varias carreteras en las que también rondan figuras espectrales, como la A-457 entre Lora del Río y Carmona, en Sevilla, donde se ha visto a un hombre de 1,90 metros en muchas ocasiones, o la llamada Cuesta de las Doblas en la provincia sevillana, donde una chica con abrigo rojo se ha aparecido ante muchos conductores.


Source: Coches

Share Button

por admin