20MINUTOS.ES
- Saldrá a la venta en mayo, con tres gamas cromáticas diferentes, por un precio de 2.399 euros que incluye un año de seguro contra robos.
- Tiene un consumo de 2,5 litros cada 100 kilómetros, y en su depósito pueden cargarse hasta 6 litros de combustible.
- Incluye de serie un maletero trasero en el que cabe un casco integral, y además tiene un hueco bajo el asiento en el que entra un casco tipo jet.
- FOTOGALERÃA: La Kymco Miler 125, en imágenes.
Kymco ha aprovechado el escenario barcelonés del Salón de la Motocicleta Motoh! 2017 para presentar su nuevo scooter, el Miler 125. Es un modelo de rueda alta cuyas características podrán adaptarse más a las exigencias del público femenino. Saldrá a la venta en mayo por un precio de 2.399 euros.
Este nuevo scooter de Kymco, tercera marca de motos más vendida en España, cumple con la normativa europea de emisiones Euro 4. Según su fabricante, tiene un manejo sencillo, es un scooter ligero (124 kilos) y destaca por su seguridad, con un sistema de frenada combinada CBS. La marca taiwanesa asegura también que en diseño y acabados la nueva Miler es superior al modelo Agility City 125, que fue el scooter más vendido de 2016 con más de 7.000 unidades.
Las dimensiones de esta moto (80 centímetros de altura el asiento, 2,10 metros de largo, 1,16 metros de alto y 0,69 de ancho), además de su suelo plano, hacen de ella un scooter manejable y especialmente indicado para el público femenino. De serie incluye un baúl trasero con 33 litros de capacidad, suficiente para albergar un casco integral, y bajo el asiento hay un hueco en el que cabe un casco tipo jet.
La nueva Miler tiene un motor cuatro tiempos con 124 centímetros cúbicos de cilindrada, dos válculas por cilindro y una potencia máxima de 9,5 caballos a 7.500 rpm. Los datos facilitados por Kymco reflejan además que su consumo, de 2,5 litros cada 100 kilómetros, es inferior al de la Agility, aunque su depósito tiene un litro menos de capacidad (seis en total).
Uno de los elementos más destacados del nuevo modelo scooter de Kymco es su sistema de frenada combinada CBS, completado por un disco delantero con pinza de tres pistones y un disco trasero con pinza de dos pistones. Aparte de los frenos, el equipo de suspensiones está formado por una hosquilla telescópica con barras y un doble amortiguador hidráulico ajustable en tres posiciones.
La Miler es una moto de rueda alta: 16 pulgadas tiene la llanta delantera y 14 la trasera. Puede adquirirse en tres colores (Blanco Ice, Gris Stone y Marrón Moka) y, al igual que todos los scooters de Kymco, viene con una promoción que incluye en el precio un año de seguro con cobertura de robo.
Además de la Agility City, también fabricada por la marca asiática Kymco, en el mercado hay scooters similares que podrían ser alternativas de otras marcas, como el Honda Scoopy SH125 (3.389 euros), el Keeway Logik 125 (1.899 euros), el Peugeot Tweet 125 (2.299 euros), el Piaggio Libery 125 (2.249 euros), el SYM Symphony 125 (1.599 euros) o el Yamaha X-Enter 125 (2.799 euros).
Source: Coches