Por primera vez, Kia asistirá al Salón del Automóvil de Hannover (IAA Hannover), que se celebrará del 16 al 22 de septiembre de 2024. Uno de los acontecimientos más destacados del evento será el estreno europeo de los concepts PBV de la marca; unos prototipos, los PBV, con los que Kia se adentra en el mercado de los vehículos comerciales ligeros (LCV) con una interesante gama de built-for purpose vechicles.
¿Por qué PBV?
PBV significa ‘Platform Beyond Vehicles’. Estos vehículos prototipo se expondrán en el stand de Kia ubicado en el pabellón 13, ubicación C71. Así, los modelos PV5 High Roof Concept, PV5 People Mover Concept, PV5 3D Concept y PV7 Concept, podrán verse personalmente allí. Asimismo, Kia llevará a cabo una rueda de prensa para presentar los PBV a las 10:00 horas de la mañana del 16 de septiembre en el stand de la marca en Hannover.
Totalmente eléctricos, conectados y adaptables, los PBV de Kia son un enfoque disruptivo para el mercado de los vehículos comerciales ligeros, con la introducción de la versión de serie prevista para el verano del año 2025. »Nuestros flexibles y versátiles PBV, van a cambiar por completo la logística y el transporte, con un enfoque verdaderamente centrado en el cliente y una única plataforma eléctrica que puede adaptarse a múltiples necesidades de movilidad», afirmó Marc Hedrich, Presidente de Kia en Europa.
Desde el desarrollo hasta el despliegue, los PBV de Kia son vehículos que están totalmente centrados en el cliente y que son ideales tanto para clientes B2B como para particulares. Como soluciones de movilidad integral, los PBV combinan de forma única las fortalezas de los vehículos eléctricos, pero adaptados para mejorar con soluciones de software avanzadas, actualizaciones over the air (OTA) y las mejores dimensiones y capacidades de carga de su clase.
Source: Coches