Peugeot avanza con paso firme y determinación hacia su objetivo de convertirse en el líder del mercado eléctrico europeo. Para convencer a todos sus clientes de que lo apoyen en esta evolución, la firma francesa les ofrece no solo una nueva generación de vehículos 100% eléctricos interesantes y que cumplan con lo que sus clientes demandan, sino también una tranquilidad total con el programa Allure Care.
Presentado en el nuevo E-3008, el programa Peugeot Allure Care se extiende ahora a toda la gama de turismos 100% eléctricos, el más amplio de todos los fabricantes generalistas europeos, comprendiendo así los modelos E-208, E-2008, E-308, E-308 SW y E-3008. La gama se ha ampliado recientemente con la llegada del nuevo E-5008 y seguirá enriqueciéndose en 2024 con el lanzamiento del nuevo E-408, que también se beneficiará de dicho programa.
Confiando en la calidad, fiabilidad y durabilidad de sus productos, Peugeot es el primer fabricante europeo en ofrecer una garantía tan amplia. Allure Care cubre el motor eléctrico, el cargador, la transmisión y los principales componentes eléctricos y mecánicos durante un máximo de 8 años o 160.000 kilómetros. Además, Allure Care complementa la garantía específica de Peugeot que ya se aplica a la batería de alto voltaje durante un período de 8 años o 160.000 kilómetros para ofrecer una cobertura completa del vehículo. Dicha cobertura Allure Care se activa de forma automática y gratuita durante 2 años o 25.000 kilómetros después de cada servicio realizado en la red oficial.
Phil York, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot, comentaba: »Creemos que Peugeot Allure Care acelerará la adopción de la última generación de vehículos 100% eléctricos al ofrecer a los clientes la tranquilidad que necesitan para hacer el cambio a los eléctricos. Esta cobertura excepcionalmente amplia es un testimonio de la confianza que tenemos en la calidad y fiabilidad de nuestros productos».
Source: Coches