Jue. Ene 23rd, 2025

(RED) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objeto recaudar fondos para ayudar a países pobres en su lucha contra enfermedades y pandemias. Sin duda, en este momento es de gran utilidad, y por eso hay prestigiosas marcas internacionales que se suman al propósito mediante diferentes acciones.

Una de esas empresas es Fiat, que comenzó a dar visibilidad y a recaudar fondos mediante una serie especial del 500 denominada precisamente (RED), y ahora esta iniciativa se extiende a los modelos 500X, Panda y Tipo.

Los tres se diferencian, por supuesto, por el color rojo “Passione” exterior (aunque no es el único disponible), y todos presentan las carcasas de los retrovisores del mismo color de la carrocería. El interior, por su parte, se caracteriza por las costuras en rojo en los asientos realizados con materias primas plásticas recicladas del mar (Seaqual Marine Plastic).

Coincidiendo con esta nueva línea (RED), y por primera vez, el Fiat Tipo combina las características “camperas” del Cross con la carrocería Station Wagon familiar, resaltando en él las protecciones en toda la zona inferior del conjunto, lo cual se une al sentido práctico que otorga su gran maletero de 550 litros.

En el caso del pequeño Panda, el vivo color rojo se asocia al acabado City Cross, también con características tipo SUV, y el dinamismo parte de su eficiente motor microhíbrido de un litro y 70 caballos, que además le otorga la etiqueta Eco de la DGT.

Respecto al 500X, además de “vestirse” de (RED), este año se presenta con un nuevo frontal que integra el logotipo “500” en la parrilla, además de otro con la inscripción “Fiat” en la parte trasera.

Y como el Covid-19 es el principal foco epidémico en la actualidad, la gama (RED) de Fiat cuenta con un filtro de aire tratado con una sustancia biocida de acción altamente eficaz, la cual también se ha aplicado a volante y asientos, que son las superficies de mayor grado de contacto en un coche.

Además de esto, el nuevo Fiat 500e puede incluir un útil complemento: la Sanitizing Glove Box. Se trata de una lámpara de luz ultravioleta, ubicada en la guantera, que sirve para desinfectar de cualquier tipo de bacteria en objetos pequeños y de uso frecuente como llaves, mandos o teléfonos móviles, un proceso que solo dura tres minutos.


Source: Coches

Share Button

por admin