Está claro que el piloto madrileño está dejando ya un gran vacío en la escudería italiana, especialmente entre los componentes de un equipo que le van a echar mucho de menos. Su estilo tan particular, avalado por su educación y amabilidad, más un rendimiento en pista que les ha dado muchas satisfacciones no van a ser fáciles de olvidar.
Además de la sorpresa de montar a su padre, un grande del motorsport, en uno de los monoplazas italianos, ahora acaba de recibir un “juguete” de ensueño que, a buen seguro, ocupará un lugar de privilegio en su garaje particular.
Nos referimos a un SP3 Daytona de 830 caballos de potencia, una de las últimas joyas de calles fabricadas por la firma del “cavallino rampante” y que es un auténtico hypercar por sus prestaciones, extrema deportividad y un diseño que es todo un espectáculo.
Solo 599 unidades
Perteneciente a una serie especial de 599 unidades, la unidad de la que disfrutará Sainz junior ha sido personalizado según sus gustos, algo de lo más habitual entre los propietarios de estos modelos. Terminado en gris mate, combinando algunos detalles en rojo, no falta su dorsal “55” en los bajos de la carrocería para terminar de configurar su propio modelo.
En cuanto a su precio, este modelo se vende por 2,2 millones de euros y el problema no esta en esta abultada cantidad, sino en pasar el filtro de la marca que en el caso del Daytona SP3 es extremadamente selectivo.
Source: Coches