EUROPA PRESS
- La compañía añade 50 unidades más del Citroën C-Zero.
- Los vehículos llegarán en la segunda quincena del mes de noviembre, fecha en la que también se ampliará el servicio al distrito de Hortaleza (Madrid).
- Galería: Conoce el corazón de Emov, así recargan sus coches.
- Galería: Así probamos el servicio de Emov en diciembre de 2016.
El servicio de alquiler de coche eléctrico Emov, del Grupo PSA, ha ampliado su flota a 600 vehículos, lo que supone 50 unidades más del Citroën C-Zero 100% eléctrico, y ampliado su área de servicio hasta el distrito de Hortaleza (Madrid) con 4,9 kilómetros cuadrados más.
En un comunicado, la compañía española con sede en la capital de España ha explicado que los nuevos vehículos llegarán en la segunda quincena del próximo mes de noviembre, lo que mejorará «considerablemente» la disponibilidad del servicio en momentos de «alta demanda».
Asimismo, ha destacado que pretende continuar aumentando el área de influencia en la que opera Emov para que más vecinos de Madrid tengan acceso al uso de coches compartidos. El distrito de Hortaleza también entrará en la zona de servicio de la compañía a mediados del mes que viene, añadiendo casi cinco kilómetros cuadrados que se suman a un área total de 74 kilómetros.
Desde que se iniciara el servicio, en diciembre de 2016, el número de usuarios registrados en Emov sobrepasa ya las 145.000 personas, con más de siete millones de kilómetros recorridos por las carreteras de Madrid. En este periodo, los trayectos realizados en los coches eléctricos de la compañía han posibilitado un ahorra de emisiones en la ciudad de más 690 toneladas de dióxido de carbono (CO2).
En la siguiente información tienes un perfil del tipo de usuario que más utiliza el servicio de coche compartido de Emov. Haz click en la imagen para ampliar.
Comparativa de servicios de vehículos compartidos
*Tabla: VÃCTOR LÓPEZ.
Source: Coches