Vie. Dic 27th, 2024

Hay infinidad de trucos que los conductores pueden usar en sus coches y que son muy poco conocidos en España. Ya sea para el mantenimiento del vehículo o para la limpieza del mismo, lo cierto es que no hace falta gastarse mucho dinero en productos específicos para tener el automóvil en buen estado, ya que muchos de los artículos necesarios son sustituibles por cosas que incluso se pueden encontrar en la cocina.

Además de dejar impoluto el vehículo, hay muchos productos y utensilios de cocina que pueden ser muy útiles durante los trayectos, aunque parezca inverosímil. Uno de ellos son las pinzas largas que casi todo el mundo tiene en algún cajón, bien sean de plástico o de madera, y es que pueden ser de gran ayuda en ciertas situaciones que son muy habituales en los viajes en coche.

¿Para qué pueden servir unas pinzas largas en el coche?

Por lo general, estas pinzas se usan para servir comida en los platos o para remover las ensaladas, pero la realidad es que fuera de la mesa del comedor también son muy útiles. Tal y como ha mostrado una usuaria a través de su perfil de Instagram, estas tenazas pueden ayudarte en situaciones complicadas, como por ejemplo a la hora de recoger el ticket de un parking.

En muchas ocasiones, con alargar el brazo todo lo que puedas no es posible alcanzar el billete que expende la máquina, y tener unas pinzas guardadas en el coche puede solventar en apenas unos segundos esa embarazosa situación. Eso sí, no solo sirve para coger el ticket del aparcamiento, sino también en otros momentos igual de incómodos.

Por ejemplo, otra de las situaciones en las que estas pinzas de cocina pueden ser extremadamente útiles es en el momento en el que se te cae algún objeto de pequeño tamaño dentro del habitáculo del coche, sobre todo las monedas. Algunos se quedan en espacios recónditos, como detrás de los pedales o entre los asientos del automóvil, y tener este utensilio en el vehículo ayudará a recogerlos sin mayor complicación.

Estos pequeños trucos pueden ayudar a facilitar la vida de los conductores. Aunque llevar guardadas unas pinzas de cocina guardadas en el salpicadero o en los compartimentos laterales de las puertas no marque una diferencia sustancial en la conducción, sí que pueden ser muy útiles en situaciones incómodas que se dan en el día a día. Además, al no ser de gran tamaño, se pueden ocultar prácticamente en cualquier parte del automóvil.


Source: Coches

Share Button

por admin