El futbolista español Marc Cucurella ha cuajado una Eurocopa sobresaliente, donde se ha consagrado como el mejor lateral del campeonato. Por ello, en las últimas semanas su nombre está resonando con fuerza en las redes sociales y en los medios de comunicación.
Por otra parte, al igual que otros de sus compañeros de la Selección Española, Cucurella es un gran amante de los automóviles, ya que cuenta con varios modelos exclusivos en su garaje. Entre todos estos coches, destaca un exclusivo todoterreno Mercedes G63 AMG que adquirió cuando fichó por el Chelsea en 2022.
¿Qué características presenta el coche de Cucurella?
El todoterreno del lateral español es la versión deportiva del clásico modelo de Mercedes G, ya que cuenta con el paquete AMG. En este caso, el automóvil incorpora un motor V8 Biturbo 4.0 de 585 CV de potencia y 850 Nm de par de motor, lo que le permite alcanzar los 220 Km/h de velocidad máxima.
Por otra parte, el clase G63 AMG tiene un consumo de combustible en ciclo mixto entre 15,7-14,8 l/100 km. Además, pese a que el exterior se caracteriza por mostrar un aspecto clásico de la firma germana, el interior presenta un innovador diseño moderno con tapicería Manufaktur, cuadro de mandos digital y un gran espacio para los ocupantes.
¿Cómo consiguió Cucurella este coche?
Una vez el lateral izquierdo fichó por el Chelsea procedente del Brighton, se puso en contacto con el propietario de Premier Spots Solutions, Richard Clark, cuya empresa se dedica a aconsejar en la compra de coches de lujo para sus clientes, además de proporcionar paquetes exclusivos para los vehículos.
Según precisó Clark al Diario The Sun, Cucurella siguió los pasos de algunos de sus compañeros y contactó con la empresa indicando el modelo alemán. Por último, cabe indicar que el precio de este Mercedes Clase G63 AMG asciende a los 290.000 euros.
¿Qué coches conducen los jugadores de la Selección?
En primer lugar, cabe destacar que muchos clubes proporcionan a sus jugadores automóviles, ya que existen convenios de patrocinio con diferentes marcas. Por ejemplo, el Real Madrid tiene un acuerdo con BMW, el FC Barcelona con Cupra o el Atlético de Madrid con Hyundai. Asimismo, a la Real Sociedad le patrocina Lexus y Toyota.
En definitiva, además de los coches que les ofrecen desde los patrocinadores, los jugadores de la selección tienen sus propios automóviles, que se caracterizan por ser de marcas de lujo y deportivas, como Mercedes, Porsche o Land Rover.
Source: Coches