Sáb. Nov 16th, 2024

El Seat Ateca añade a su oferta la versión deportiva ‘FR Special Edition’. Esta terminación aporta no solo el diseño tan destacado propio de los acabados FR de la marca española, sino que además incorpora de serie un paquete de equipamiento muy elevado, con la tecnología más avanzada en cuanto a confort, deportividad, seguridad y conectividad. Sin duda, una versión que ofrece una gran ventaja económica para el cliente y hace aún más atractivo al SUV compacto español.

El Ateca FR Special Edition está disponible en exclusiva con el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV, tanto con caja de cambios manual de seis velocidades, como con la automática de doble embrague DSG de siete relaciones.

Con un diseño deportivo y un equipamiento ‘full equip’, que elevan al SUV compacto a su máxima expresión, el cliente obtiene una gran ventaja económica; y es que Ateca FR Special Edition está disponible desde 30.900 euros (33.500 euros con cambio DSG), gracias al descuento base de 6.330 euros que ofrece la marca, sin contar los descuentos adicionales por financiación. Además, Seat ofrece ahora hasta 10 años de garantía en toda su gama.

Entre el equipamiento de serie que incorpora esta versión, encontramos elementos como un sistema de navegación con pantalla de 9,2 pulgadas, cuadro de instrumentos digital de 10,25, cámaras de aparcamiento 360º, paragolpes delantero y trasero específicos FR y parrilla en negro, portón trasero eléctrico con Pedal Virtual, XDS o bloqueo electrónico del diferencial, llantas de aleación de 18 pulgadas, asistente de mantenimiento dentro del carril, detector de ángulo muero, etc.

El Ateca, desde 160 euros al mes

El SUV compacto de la compañía española está disponible con motores de gasolina de 110 y 150 CV y diésel de 115 y 150 CV, y se ofrece con cuatro niveles de acabados: Reference, Style y X-Perience, además del ya comentado FR Special Edition.

El SEAT Ateca de acceso, con el motor 1.0 TSI de 110 CV y acabado Reference XM, está disponible por 160 euros al mes con Seat Flex. Esta fórmula de financiación destaca por ofrecer el vehículo siempre en propiedad del cliente, quien podrá elegir si quiere aportar o no una entrada inicial, y elegir la cuota mensual, los kilómetros anuales a realizar, y la duración del contrato. Una vez finalizado, decidirá qué quiere hacer con el coche: devolverlo, cambiarlo por otro, o quedárselo abonando una cuota final.


Source: Coches

Share Button

por admin