Vie. Abr 19th, 2024

A la vuelta del verano, los usuarios que tengan en mente adquirir un SUV de gran tamaño ya pueden poner en la cesta de la compra este modelo. Los precios que ha anunciado la filial de la marca en España, con descuentos incluidos, son de 38.750 euros para la variante Diesel y de 40.850 euros para el híbrido que aterrizará en el mercado unos pocos meses más tarde, en concreto a comienzos del año próximo.

Aunque es nuevo por completo, ya que entre otras cosas estrena plataforma, las dimensiones son casi idénticas respecto al modelo que se vende actualmente, destacando un leve crecimiento en longitud y distancia entre ejes de 10 y 35 mm, respectivamente. En los 4,81 metros del nuevo Sorento hay, como antes, espacio para todo, y es un modelo que puede tener operativas hasta siete plazas.

Estéticamente se notan mucho los cambios, especialmente en el frontal, con una parrilla que se extiende de faro a faro para no perder unidad ni presencia, mientras que detrás destacan las ópticas verticales, que quedan divididas por las secciones que se «incrustan» en el portón.

Por dentro, los cambios son también patentes con una importante mejora de los acabados y, cómo no, con la presencia de elementos digitales y más sencillez en las formas.

El Sorento de 2020 estrena igualmente un remozado propulsor turbodiésel (CRDi) con 2,2 litros del que emanan 202 caballos, con un importante valor de par de 440 Nm que garantiza un enorme empuje desde muy bajas revoluciones. Se combina con un también nuevo cambio automático de 8 velocidades.

Entre las variantes que entran en la nueva oferta destaca, como gran novedad, la híbrida, que se vale de un motor gasolina T-GDi de 1,6 litros y 180 caballos para, en combinación con un propulsor eléctrico de 44,2 kW con batería de litio, ofrecer una potencia final de 230 caballos. En este caso, el cambio es automático de seis velocidades. Para el 2021 habrá también una versión híbrida enchufable, pero de momento no hay detalles al respecto.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *