Sáb. Ene 25th, 2025

La marca Dacia cuenta sus lanzamientos por éxitos, y de su nuevo modelo Jogger no se espera menos. Desde que se abrieron pedidos a finales del año pasado, hasta ahora, más de 2.000 personas se han interesado por el familiar con características de SUV que ha lanzado la firma de origen rumano del Grupo Renault. ¡Y sin haberlo visto ni tocado en un concesionario!

¿Cuál es su secreto? Con 4,5 metros de longitud, el Jogger es un coche que tiene en la utilidad y polivalencia de uso sus principales argumentos, pues entre otras cosas cuenta con versiones de siete plazas con hasta 52 configuraciones posibles por su alta modularidad, mientras que las de cinco disponen de un maletero de más de 700 litros de capacidad.

La gama mecánica contempla inicialmente una versión gasolina TCe de 110 caballos de potencia y una Eco-G de 100 CV, la cual puede funcionar con gasolina o Gas Licuado de Petróleo y recibe la etiqueta Eco de la DGT.

Por supuesto, y como es habitual en Dacia, la relación entre calidad y precio es otro de los factores de compra definitivos, y es que la versión de cinco plazas más asequible arranca en los 14.990 euros y la de siete parte de los 17.150 euros.

Para reducir los tiempos de entrega del Jogger, iniciativa de gran utilidad dada la situación provocada por la crisis de los microchips, Dacia ha preparado la oferta Up & Go, por medio de la cual se prioriza la entrega de la serie limitada Extreme. Esta variante tiene un elevado equipamiento que incluye faros LED, llantas de 16 pulgadas, barras de techo modulares, tapicería específica, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas y navegador, climatizador, cámara de visión trasera, ayuda al aparcamiento y detector de ángulo muerto, entre otros muchos elementos. El coste es de 17.650 euros la versión de cinco plazas y de 18.400 la de siete.


Source: Coches

Share Button

por admin