Mar. Nov 26th, 2024

20MINUTOS.ES

  • Leo Messi necesita jugar 31 minutos para pagar su Ferrari F430 Spider.
  • El primer puesto del ranking es para Jesús Navas, que sólo tiene que jugar 11 minutos para pagar su coche utilitario, un Nissan Micra.
  • El jugador que más necesita jugar es George Boyd, 45 horas para pagar su Mercedes 300 SL.
  • FOTOGALERÍA: Los coches de los futbolistas.

Ronaldo posa con su coche

La compañía de compraventa de coches Carspring ha realizado un estudio en el que fusiona los coches y el fútbol. La pasión de los futbolistas por los coches es algo que va de la mano por lo que la empresa británica ha querido averiguar los minutos que necesita jugar un futbolista para poder pagar uno de sus coches.

En total se han estudiado 256 futbolistas, de los cuales existe información pública sobre los coches que conducen. Incluye jugadores de los clubes de la Premier League, la Liga y la Bundesliga. El jugador que aparece en el primer puesto es Jesús Navas, que sólo necesita jugar 11 minutos y 17 segundos en un partido para poder pagar su Nissan Micra. En la parte opuesta de la tabla encontramos a George Boyd, jugador de la Premier League, que tiene que jugar más de 45 horas para pagar su Mercedes 300 SL.

Otros futbolistas más conocidos, como Leo Messi, necesita 31 minutos y 32 segundos para pagar su Ferrari F430 Spider. Cristiano Ronaldo tiene que jugar 5 horas 15 minutos y 20 segundos, lo que viene siendo tres partidos y medio, para pagar su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, puede pagar su Mercedes AMG GT S en 57 minutos y 40 segundos.

Los coches de los futbolistas

Ranking completo aquí. (Fuente: carspring.co.uk)

Metodología del estudio

Los coches se han dividido en las siguientes categorías: coches compactos, grand tourer, coches de lujo, sedanes de lujo, pick ups, automóviles deportivos, supercars y vehículos utilitarios deportivos. Los creadores del estudio se han fijado en los precios de los concesionarios del país donde juegan los jugadores para conocer el valor de los coches.

Para calcular la cantidad de tiempo de juego y el número de partidos necesarios para pagar su coche, se dividió el salario anual estimado de los jugadores (excluyendo las primas) por el número de partidos jugados en su respectiva liga y esto da como resultado el cálculo del salario por minuto. No han tenido en cuenta el tiempo real invertido en el campo, las lesiones, el tiempo en el banquillo o entrenando.

Los delanteros prefieren coches deportivos

La posición en la que juega un futbolista parece influir en el tipo de coche que conduce. Los delanteros y centrocampistas son más propensos a comprar coches deportivos y los defensas y porteros parece que prefieren conducir coches más robustos como los SUV.

Relación entre la posición en la que juegan y el tipo de vehículo que tienen.

(Relación entre la posición en la que juegan los futbolistas y el tipo de vehículo que tienen. Fuente: carspring.co.uk)


ENLACES RELACIONADOS:


Source: Coches

Share Button

por admin