20MINUTOS.ES
- Los taxistas neoyorquinos decidieron no recoger a ningún pasajero en el aeropuerto JFK en protesta por el decreto antiinmigración de Trump.
- Uber decidió entonces bajar el precio de sus servicios.
- Cientos de tuiteros difundieron la etiqueta #DeleteUber para que los usuarios eliminaran la aplicación de sus teléfonos móviles.
La polémica decisión de Trump de aumentar las medidas de vetos a extranjeros provocó este domingo ha provocado una huelga de taxistas en Nueva York. Este hecho quiso ser aprovechado por el servicio privado de transporte de pasajeros Uber, y la decisión se les ha vuelto en su contra, relata la CNN.
Alarmados por la decisión de Trump, los taxistas decidieron no recoger a ningún pasajero en el aeropuerto JFK como medida de protesta por la decisión del nuevo presidente estadounidense. Inmediatamente, Uber decidió bajar los precios de sus servicios.
Cuando se supo este hecho, los internautas hicieron un llamamiento al boicot al servicio. Con el ‘hashtag’ #DeleteUber, se hizo un llamamiento a los usuarios para que borraran de sus móviles la aplicación.
Source: Coches