En España es habitual observar por las carreteras de nuestro país un gran número de vehículos que cuentan con numerosas marcas en sus respectivas carrocerías, como es el caso de abolladuras, arañazos, diferentes tonos de color por el paso del tiempo y la exposición al sol o desigualdades en el chasis por algún roce o golpe con otro automóvil.
Para intentar disimular o eliminar estas marcas de raíz, los usuarios cuentan con un sinfín de trucos caseros y elementos externos, además de tener la opción de trasladar el vehículo hasta un taller especializado. Eso sí, en esta última alternativa deberás rascarte el bolsillo para dejar a tu ‘amigo de cuatro ruedas’ como nuevo.
¿Cuál es la herramienta que arrasa en Lidl?
La compañía Lidl, en los últimos meses, ha sacado al mercado un producto capaz de trabajar «con gran precisión sobre la carrocería» y, además, «lograr un acabado» muy parecido al que consiguen los talleres especializados. Asimismo, este elemento está diseñado para recuperar el brillo perdido en el chasis por el paso del tiempo y eliminar todos aquellos residuos y cal acumulada generada en los lavados.
Es tal su éxito entre los clientes de esta empresa germana que muchos de ellos ya han calificado esta «pulidora recargable» como un ejemplo de «eficacia». «La pulidora funciona y realmente puedes pulir la pintura de tu coche de una forma fácil y eficaz»; «Es muy buena máquina, la recomiendo totalmente»; «Muy buenos resultados y sencilla de usar» o «Tiene un rendimiento y un precio inmejorable», entre otros, son algunos de los comentarios de apoyo que se pueden observar de ciertos usuarios que han probado el producto.
¿Qué características posee la pulidora del Lidl?
Tal y como hemos recalcado líneas atrás, esta máquina tiene como principal objetivo mantener la carrocería del vehículo en perfecto estado y eliminar los pequeños arañazos y diferentes marcas de un plumazo y con una precisión impecable. Para ello, cuenta con un disco de 150 mm y ofrece hasta seis velocidades distintas, es decir, de 2300 a 4500 rpm, lo que facilita «adaptar el ritmo de trabajo» al tipo de superficie.
Por otro lado, posee un peso de 1,6 kilos y una empuñadura antideslizante, además de una estructura compacta y duradera. Tiene una autonomía de, aproximadamente, 25 minutos (2 Ah), pero puedes adquirir una batería externa de 4 Ah para lograr un rendimiento mucho más duradero y prolongado. Por último, también incluye un maletín para transportar la pieza, una esponja pulidora de una dureza baja-media y una llave de tuercas para poder ajustarla a medida.
¿Qué precio tiene el producto?
La pulidora recargable, que está disponible en la tienda online de Lidl, se podrá conseguir por 39,99 euros. Cabe destacar que este dispositivo trabaja con gran precisión, es compacto, ligero y muy potente, situándose entre las opciones preferidas de los usuarios y aficionados al motor, además de estar valorado entre los mejores de su categoría.
Source: Coches