Dom. May 18th, 2025

Cupra sigue reforzando su presencia internacional con la apertura de su undécimo Cupra City Garage, esta vez en Viena. El nuevo espacio, ubicado en Maysedergasse, no sólo afianza la posición de la marca en Austria, uno de sus mercados clave, sino que también se presenta como un nuevo referente cultural en el corazón de la capital.

»Después de un primer trimestre récord para Cupra, damos un nuevo paso en nuestra estrategia de globalización. Austria ha sido siempre un objetivo estratégico, y Viena, con su vibrante identidad cultural, encaja perfectamente con el espíritu atrevido de nuestra marca», ha afirmado Markus Haupt, CEO interino de Seat y Cupra.

Así es el Cupra City Garage de Viena

Con unos 470 metros cuadrados de superficie, combina innovación, diseño vanguardista e identidad local. El espacio ha sido concebido por el arquitecto vienés Gregor Eichinger, con una intervención artística del muralista Chris Princic, creando una experiencia sensorial que va más allá de la exposición de vehículos. Tal y como ha subrayado Timo Sommerauer, Brand Manager de Cupra Austria, se trata de un lugar para conectar con la comunidad ‘a un nivel más profundo’.

Este nuevo Cupra City Garage de Viena no sólo permitirá descubrir los últimos modelos de la marca, sino que ofrecerá experiencias exclusivas como pruebas de conducción urbanas, eventos culturales, sesiones de DJ y un espacio social a través de su Cupra Bar & Lounge. Un concepto que busca conectar con la ciudad, apoyar el talento local y reforzar el sentimiento de comunidad entre los miembros de la Tribu Cupra.

Con una cuota de mercado del 4,1 % en Austria y un arranque de año histórico (78.000 unidades entregadas en el primer trimestre a nivel global), la firma española consolida su lugar entre las marcas de automoción de mayor crecimiento en Europa. Viena se suma así a una red internacional que incluye ciudades como Ciudad de México, Madrid, Estambul o Sídney, con Manchester como próximo destino.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta