Mar. Feb 25th, 2025

Audi refuerza la gama Q4 e-tron añadiendo una nueva variante de acceso, el Q4 40 e-tron. La nueva versión de acceso a la movilidad eléctrica premium de la marca de los cuatro aros, equipada con una batería de 63 kWh de capacidad, está disponible para pedidos desde mediados de febrero.

Más autonomía. Más tranquilidad

Por eso, Audi está equipando los modelos básicos Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron con una batería de mayor capacidad, que permite que la conducción diaria sea aún más relajada. A partir de febrero, el SUV compacto estará disponible con una batería de 63 kWh, lo que permite homologar una autonomía WLTP de hasta 420 kilómetros en la versión Sportback (410 kilómetros para el SUV). En condiciones ideales, el estado de carga de la batería pasa del 10 al 80% en solo 24 minutos utilizando una estación de carga rápida. Se pueden recuperar hasta 155 kilómetros de autonomía con la carrocería Sportback (150 km para el SUV) en 10 minutos. La potencia máxima de carga en CC es de 165 kW.

El Audi Q4 40 e-tron puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 8,1 segundos, con una velocidad máxima es de 160 km/h. La propulsión deriva de un motor eléctrico colocado en el eje posterior que rinde una potencia de 150 kW (204 CV).

Inteligencia artificial a bordo

El modelo está equipado con ChatGPT, que incluye una variedad de opciones que van más allá del anterior sistema de control por voz. Con el sistema mejorado se pueden controlar los ajustes de infotainment, navegación y climatización, y también es posible realizar preguntas. Dado que la información se puede solicitar en un lenguaje natural, la conducción es más segura porque el conductor siempre puede mantener la vista en la carretera.

Precio y equipamiento

El precio del Audi Q4 40 e-tron para España arranca en los 39.356 euros incluyendo campañas, mientras que el Q4 Sportback 40 e-tron inicia su oferta desde los 41.225 euros con campañas. El equipamiento de serie incluye, entre otros elementos, el sistema de navegación Audi MMI navegación plus, la instrumentación digital Audi virtual cockpit con pantalla de 10,25 pulgadas y los asientos delanteros calefactados. Se incluye también el tren de rodaje deportivo, que rebaja la altura de la carrocería en 15 milímetros respecto al tren de rodaje de confort, mejorando de esta forma la autonomía eléctrica. El portón del maletero de accionamiento eléctrico también es de serie.


Source: Coches

Share Button

por admin