Jue. Ene 16th, 2025

El CEO de Opel, Florian Huettl, anunció que la marca se convertirá en ‘Electric All In’ en la conferencia de prensa de la marca a la que asistió 20Minutos al comienzo del Salón del Automóvil de Bruselas 2025. Hasta el 19 de enero, Opel presenta por primera vez en Bélgica los nuevos Grandland y Frontera, así como el nuevo Mokka. Con el fin de impulsar aún más la ofensiva eléctrica y facilitar aún más la compra de un coche eléctrico, el CEO de Opel también ha anunciado el nuevo paquete ‘Electric All In’.

»Opel es uno de los impulsores del futuro de la automoción electrificada y es el primer fabricante alemán en hacer que la compra de un coche eléctrico sea aún más asequible con al menos una variante eléctrica de batería de cada modelo. Esto también está garantizado por nuestro nuevo paquete ‘Electric All In’, que hace que el cambio a la electromovilidad sea atractivo para nuestros clientes más allá del producto en sí», declaraba Huettl.

El nuevo tridente SUV electrificado

¿Qué significa ‘Electric All In’? Los clientes ahora reciben numerosos servicios adicionales al comprar un Opel eléctrico de batería. Dependiendo del mercado, se incluyen servicios como un wallbox ePro para una carga rápida en casa, servicios Opel Connect Plus y 8 años de asistencia a la carga móvil, asistencia en carretera y garantía de batería. »Un enfoque único que proporciona las respuestas correctas a las preguntas de los clientes y hace que el cambio a un modelo eléctrico de batería sea más fácil en todos los aspectos», dijo Huettl.

Con el nuevo trío de SUV electrificados Grandland, Frontera y Mokka, Opel se encuentra en una posición óptima en este importante mercado en crecimiento. El mercado de los SUV es el sector más importante para Opel en Europa. Los SUV B y C representaron alrededor del 44% de todas las matriculaciones de automóviles nuevos en Europa el año pasado, y la demanda sigue creciendo.

»Hacer que las innovaciones y las nuevas tecnologías sean accesibles a un público amplio es parte de nuestro ADN. Esto también incluye promover e implementar la electromovilidad», continuó Huettl. »El nuevo Opel Frontera Electric representa otro hito con su ejemplar precio de entrada: un producto espacioso, familiar y, sobre todo, asequible para el día a día». Con una longitud de vehículo de 4,38 metros, el SUV electrificado ofrece espacio para hasta siete personas o hasta unos 1.600 litros de volumen de carga. »Para muchos clientes, el Frontera será su primer vehículo electrificado», sentenciaba el CEO de Opel.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta