Toyota, en su compromiso por alcanzar la neutralidad en carbono a nivel mundial, ha buscado cómo hacer más competitivos a sus dos modelos híbridos enchufables: el Toyota C-HR Plug-in y el RAV4 Plug-in.
El Toyota C-HR Plug-in ha cerrado noviembre de 2024 con 1.752 unidades matriculadas en su casi primer año de vida. Por su parte, el Toyota RAV4 Plug-in acumula 1.319 unidades matriculadas con un crecimiento con respecto al año anterior de un 47,05%.
Por otra parte, gracias a los más de 25 años de experiencia en la fabricación de vehículos híbridos, el nivel de eficiencia en las motorizaciones híbridas enchufables es máximo. Una vez se agota la batería de tu Toyota híbrido enchufable, el vehículo funcionará como un vehículo híbrido manteniendo prácticamente los mismos consumos que sus homólogos con motorizaciones híbridas convencionales.
Nuevos precios del Toyota C-HR Plug-in
El Toyota C-HR Plug-in 220PH aplica un descuento en su precio de 2.000 euros en los acabados disponibles Advance y GR Sport. Así, el primero está disponible desde 35.000 euros o por 200 euros al mes con Toyota Easy Plus. Aquellos que buscan un añadido de tecnología y diseño, pueden optar al acabado Advance Plus + Skyview, disponible ahora por 37.500 euros. A partir de ahí, asciende progresivamente con el GR Sport, que se postula como la propuesta más dinámica de la gama y parte de un precio desde 38.500 euros.
Además, el Toyota C-HR Plug-in se puede conseguir con una bonificación extra de 2.000 euros con Toyota Easy Plus, oferta que incluye el paquete Easy Plus, programa de financiación que incluye también 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía. Consulta aquí todos los precios.
Toyota C-HR Plug-in
Toyota aumentó este año 2024 su oferta de coches híbridos enchufables con el lanzamiento del Toyota C-HR Plug-in Hybrid, la segunda generación del crossover que revolucionó el segmento C-SUV, ahora en versión híbrida enchufable. Ofrece en modo eléctrico una autonomía de hasta 66 kilómetros, combinada con la eficiencia de la tecnología híbrida de quinta generación de Toyota al circular en modo híbrido. Si se utiliza exclusivamente en ciudad o áreas urbanas, consigue una autonomía eléctrica equivalente de hasta 100 kilómetros, dependiendo de las especificaciones del vehículo.
Cuando la batería se agota en trayectos largos, el Toyota C-HR Plug-in 220PH utiliza su función ADN dual, y pasa automáticamente al modo híbrido. Cuenta con un sistema híbrido enchufable-Plug-in Hybrid avanzado, que consta de un motor eléctrico de 163 CV en el eje delantero, con energía almacenada en una batería de ion de litio de gran capacidad, con 13,6 kWh, y un motor de combustión de 2.0 litros con 152 CV.
Nuevos precios en el Toyota RAV4 Plug-in
El Toyota RAV4 Plug-in también tiene una rebaja en sus acabados aplicando un descuento de 2.500 euros en sus cuatro acabados: Advance, Advance Plus, Style Plus y GR Sport Plus. El RAV4 Plug-in, en el acabado Advance, parte de los 45.000 euros, en el Advance Plus, desde los 48.000 euros. El acabado Style Plus se puede conseguir desde 51.150 euros y el acabado tope de gama de este RAV4 Plug-in, el GR Sport Plus desde 51.750 euros.
Además, el RAV4 Plug-in se puede adquirir desde 300 euros al mes financiando con Toyota Easy Plus, incluyendo 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento o también a través de Kinto One por 549 euros al mes más IVA en renting todo incluido.
Toyota RAV4 Plug-in: un paso más allá
El Toyota RAV4 no ha dejado de evolucionar y siempre se ha situado a la vanguardia del mercado. Hoy sigue consolidado como el todocamino más vendido del mundo ofreciendo unos niveles de calidad, estilo, rendimiento y versatilidad que han confirmado su posición.
El modelo Toyota RAV4 Plug-in utiliza un sistema de propulsión híbrido enchufable de 306 CV y tracción a las cuatro ruedas. Desde su lanzamiento en el año 2021, ha apoyado a consolidar a RAV4 el liderazgo en electrificación dentro del segmento D-SUV. El modo eléctrico (EV) puede realizar hasta unos 75 kilómetros de autonomía en recorridos interurbanos y de 98 kilómetros en modo eléctrico en recorridos urbano en ambos casos con la batería a plena carga.
Source: Coches