Sáb. Nov 23rd, 2024

Con un imponente carácter, la última tecnología y un completo equipamiento, el ATR 125 de QJ Motor fusiona diseño, rendimiento y versatilidad en una combinación perfecta para los usuarios que busquen la comodidad de un scooter sin renunciar al espíritu aventurero de un crossover.

Además, la marca es pionera en incorporar un innovador sistema microhíbrido, un sistema que permite una mayor eficiencia en el consumo y una reducción de emisiones, mejorando consigo la potencia en arrancadas y ofreciendo una experiencia de conducción fluida y más lineal que, gracias a su motor que presenta la máxima potencia para el carnét A1/B (15 CV), garantiza un rendimiento superior en cualquier tipo de trayecto. Con este avance, QJ Motor redefine la movilidad urbana ofreciendo un equilibrio perfecto entre alto rendimiento y eficiencia ambiental.

Sistema Microhíbrido ‘made in QJ Motor’

QJ Motor presenta el primer scooter ‘crossover’ de 125 cc con sistema microhíbrido, una tecnología a la vanguardia que optimiza el rendimiento, reduce el consumo de combustible y minimiza las emisiones. Este sistema microhíbrido proporciona una ayuda al motor en las arrancadas, mejorando la respuesta inicial y ofreciendo una aceleración más eficiente. Con un enfoque en la sostenibilidad, el ATR 125 se convierte en una opción ideal para los conductores urbanos que buscan un vehículo respetuoso con el medio ambiente sin renunciar a la potencia y el confort.

Este sistema microhíbrido se une a su motor monocilídrinco SOCH de 4 válvulas y 4 tiempos refrigerado por agua que desarrolla una potencia de 15 CV a 8.750 rpm y un par máximo de 12 Nm, otorgando la máxima potencia otorgada por el carnet A1/B.

Otro aspecto clave del ATR 125 es que declara un peso en vacío de solo 132 kilos (140 kilos en orden de marcha), una cifra que le confiere una de las mejores relaciones peso/potencia de su categoría. Gracias a esta combinación, permite realizar cambios de trayectoria con eficacia y seguridad, ofreciendo a los pilotos una experiencia de conducción dinámica y ágil en cualquier entorno.

Equipamiento y seguridad

Además de su novedoso sistema microhíbrido, el ATR 125 de QJ Motor cuenta con la última tecnología, con un innovador cuadro de instrumentos TFT multifunción a color con una pantalla de 5 pulgadas y conectividad mirroring (Apple CarPlay y Android Auto), permitiendo reflejar el contenido del smartphone en la pantalla. Es más, para tener tu teléfono siempre a punto, incorpora dos tomas de carga: USB y USB-C.

Asimismo, cuenta con elementos como Sistema de Control de Tracción (TCS), que previene la pérdida de adherencia de ambas ruedas durante la aceleración y mejora la estabilidad y confort; Sistema de frenada ABS de doble canal; Iluminación Full LED, luces de emergencia y Sistema ABL; Sistema de control y aviso de presión de neumáticos (TPMS); Sistema de suspensiones, con horquilla telescópica y doble amortiguador hidráulico regulable en precarga con depósito de gas separado; o mandos con retroiluminación para facilitar su uso en cualquier condición.

Para asegurar el máximo confort, incluye también: Freno de estacionamiento facilitando las maniobras en parado o en desniveles; Sistema Keyless y Sistema Start&Stop; manetas regulables, doble guantera contraescudo frontal; parabrisas regulable en dos posiciones, asiento ergonómico, estriberas de piloto y pasajero plegables, espacio bajo el asiento para un casco jet, y Top case de serie.

Precio ajustado y garantía de 6 años

El ATR 125, que ya está disponible en los concesionarios de la QJ Motor en dos combinaciones de color (plata-verde y gris- negro), llega al mercado español con un precio de 3.199 euros con Top case de serie y seguro gratuito durante el primer año.

Además, como no podía ser de otra forma, los clientes también podrán disfrutar de la que ya se ha convertido en una seña de identidad de todos los modelos que componen la gama de QJ Motor: 6 años de garantía oficial.


Source: Coches

Share Button

por admin

Deja una respuesta