En condiciones normales, cualquier tipo de despiste suele ser más perjudicial que ventajoso en nuestro día a día. Sin embargo, hay momentos donde esta situación, inexplicablemente, suele salir bien, y sino que le pregunten al dueño del Ferrari robado en Connecticut, Estados Unidos, una surrealista escena que, hasta el momento, no se ha dado en España y posiblemente en ningún otro lugar del mundo.
Hace días, la Policía de Waterbury, Greenwich, recibió un aviso de que un Ferrari 812 GTS había sido robado. Este ejemplar, que posee un motor C18 de 800 CV y fue fabricado en el año 2019, tiene un precio de 340.000 euros, una cifra que podría incrementar debido a los extras y configuraciones GT que dispone.
¿Cómo recuperó el Ferrari?
Aunque parezca una escena totalmente surrealista, los auriculares AirPods, de la marca Apple, fueron claves para que el dueño pudiera encontrar a su ‘amigo de cuatro ruedas’ en las calles de Connecticut, evitando un carísimo robo de grandes proporciones.
Según informó la Policía estadounidense, el chico dejó olvidados sus auriculares dentro del vehículo y estos, a la misma vez, estaban conectados con el teléfono móvil del joven (también de la misma marca), por lo que los agentes pudieron dar con la ubicación exacta del automóvil, es decir, la conexión entre ambos dispositivos lograron un hecho casi imposible.
¿Sufrió algún daño el vehículo?
Los agentes de Policía, tras seguir el rastreo de los AirPods, encontraron el Ferrari y descubrieron que el ladrón era un joven de 22 años que, previamente, ya había sido fichado por los agentes de la ciudad. El susodicho intentó escapar con el coche robado, pero terminó colisionando contra un coche de Policía. Afortunadamente, el automóvil de alta gama solo sufrió daños leves y fue, posteriormente, devuelto a su legítimo dueño.
Curiosamente, la persona que robó presuntamente el vehículo dejó olvidado su propio teléfono móvil en los asientos del Ferrari 812 GTS, un despiste que provocó, días después, su detención definitiva tras el descubrimiento (por parte de los agentes) de unas imágenes cometiendo el robo de otro automóvil.
Source: Coches