Vie. Sep 20th, 2024

James Rodríguez ha vuelto a España para jugar en el Rayo Vallecano. El colombiano, que fue nombrado mejor jugador de la Copa América, llegó como una de las grandes estrellas de la temporada 2024-25 del club madrileño. En la mente de algunos aficionados todavía están sus goles más célebres con la equipación del Real Madrid. Fuera de este deporte, el futbolista es un gran aficionado a los coches.

El centrocampista aprendió a conducir cuando solo tenía 14 años. Es esto lo que contó en el libro ‘James, nace un crack’. Fue su tío quien le enseño a hacerlo en un Volkswagen Golf: «Estábamos solo y me dijo: tranquilo, voy contigo. Cuando cogí confianza, le pedía el coche prestado para hacer mandados o dar una vuelta con mis amigos».

Su pasión por los coches le ha llevado a tener diferentes modelos. Su primer vehículo fue un Peugeot 205. Después, lo sustituyó por un Chevrolet Vectra. Y conforme ha ido creciendo en el mundo del fútbol se ha ido haciendo con modelos mucho más exclusivos. Por ejemplo, durante sus años en el Real Madrid, y con Audi como empresa que proporcionaba los coches a los jugadores, se le pudo ver con un Audi RS7, un Audi R8, un Audi Q7 y un Audi Q8.

James Rodríguez se quedó sin carnet de conducir

Sin embargo, no todo son buenos recuerdos para James Rodríguez de su época madridista. Y es que lejos de los terrenos de juego, el colombiano confesó en una entrevista que concedió en 2020 que le quitaron su carnet de conducir. «No puedo conducir», aseguró en ese momento.

«Los coches me encantan. He tenido modelos de Lamborghini, Porsche, Bentley, Mercedes…«, confesó en la entrevista. Pero explicó que había tenido que parar de comprar vehículos porque le quitaron el carnet por exceso de velocidad. Una noticia que no pilló por sorpresa a algunos aficionados porque a principios de ese año el centrocampista llegó a Valdebebas perseguido por la policía. Ese mismo día afirmó: «Pensaba que me querían secuestrar».

Tras este incidente han saltado las dudas sobre si podrá conducir en esta nueva aventura en España. «Estoy haciendo cursos parar recuperar los puntos. Seis horas como un niño bueno viendo señales», explicó en esa entrevistas. Además, contó que en España «hay como 14 puntos y para mí eso no es nada. Haces algo y te quitan tres puntos». Está por ver si James Rodríguez lo terminó y pudo recuperar el carnet.


Source: Coches

Share Button

por admin