Mar. Ene 7th, 2025

Si algo esperamos del verano con muchas ganas es poder irnos de vacaciones, ya sea al pueblo, a la playa, a la montaña o algún destino internacional. Desde los que eligen un viaje en avión hasta los que escogen su vehículo como medio de transporte. Y es que, con él, pueden llegar a todas partes y moverse de un punto a otro sin depender de los horarios del transporte público y sin la angustia de perder un vuelo.

Claro que viajar con nuestro coche, además de tener que asumir los costes de la gasolina, conlleva algunos riesgos, entre los que destaca dónde lo dejaremos cuando lleguemos al destino seleccionado. La calle es, quizá, el más habitual; y todos sabemos que, en un momento u otro, al abrir la puerta del coche saldrá una ola de calor asfixiante que empeorará los primeros minutos de trayecto y, lo que es peor, hará que algunos elementos del coche, como las hebillas de los cinturones o el volante, estén ardiendo. Evitarlo, sin embargo, está en nuestras manos y no tiene por qué costarnos más de 10 euros. ¿Has visto el parasol más vendido de Amazon?

Comprar ahora por 10,90 euros

Con un diseño metalizado con doble capa de burbuja, este modelo refleja los rayos del sol manteniendo una temperatura inferior a la exterior que nos haga más agradable la entrada al vehículo después de haber estado aparcado en la calle. Además, tal y como apuntan desde la web de Amazon, colocarlo en el coche es muy sencillo, pues ni si quiera cuenta con ventosas: solo hay que desplegarlo y colocarlo en los márgenes del cristal. Eso sí, para plegarlo y que no pierda la forma, cuenta con un botón y un enganche que nos ayudará a doblarlo de forma efectiva.

¿Y para las ventanillas de atrás?

Con cuatro estrellas doradas y más de 3.400 valoraciones, este pack de sol parasoles para las ventanillas traseras del vehículo son, a fecha de hoy, los más vendidos de Amazon; y, por tanto, los favoritos de los usuarios que buscan una solución efectiva para mantener mejor la temperatura agradable en el interior del coche. De ellos, cabe destacar que son autoadhesivos, por lo que instalarlos es muy sencillo; están fabricados de nylon; y son plegables, por lo que, en caso de necesidad, podemos guardarlos en la bolsa de tela que incluyen y volver a instalarlos cuando así lo deseemos.

Comprar por 11,99 euros

Está claro que cualquier accesorio para el coche es bueno siempre y cuando nos ayude a luchar con las altas temperaturas de todos los veranos. Y es que, es importante tener el coche en buenas condiciones y con todo lo imprescindible si pensamos pasarnos las vacaciones disfrutando de ir de un sitio a otro sin la necesidad de depender de otros medios de transporte.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Source: Coches

Share Button

por admin