Fiat se ha convertido en una de las pocas marcas con una oferta totalmente electrificada, gracias a las versiones 100% eléctricas de los Fiat 500 y 600 y las versiones Hybrid, de hibridación suave (MHEV), presentes en todos los modelos de su gama. La marca italiana hace también algo más sencilla la transición energética con modelos como los 500 Eléctrico y 600 Eléctrico, dos modelos orgullosos de su historia e identidad y con un diseño que conjuga una estética contemporánea con rasgos que evocan la ‘dolce vita’ con un estilo inequívocamente italiano.
Confort, distinción y autonomía se dan la mano en dos modelos que, gracias al anticipo de las ayudas de hasta 7.000 euros del Plan Moves III que realiza Fiat tanto en operaciones de compra como de renting, están disponibles a un precio muy atractivo para dar el paso hacia la movilidad sostenible.
Además, e-Solutions, como división de soluciones de recarga del grupo Stellantis, ayuda a dar este paso incluyendo de regalo en los contratos de compra y de renting una estación de carga EasyWallbox que puede funcionar con 2,3 kW desde un enchufe convencional o con 7,4 kW con una instalación profesional.
Dos eléctricos ‘de culto’
El Fiat 600 Eléctrico rinde homenaje a uno de los grandes mitos de la historia de la marca. Gracias a su tamaño de 4,17 metros de longitud, una autonomía eléctrica de más de 400 kilómetros en ciclo combinado WLTP y más de 600 kilómetros en ciclo urbano, representa la solución ideal tanto para los amantes de la ciudad como para los entusiastas del aire libre.
Con un diseño muy personal, ofrece un amplio espacio interior con 5 plazas y 15 litros de espacios de almacenamiento interior, toda una referencia en su categoría. El maletero también tiene un gran tamaño, ya que presume de 360 litros de capacidad.
Por otro lado, y nada menos que desde 1957, el Fiat 500 es todo un incono del estilo de vida mediterráneo. Su inconfundible diseño redondeado se ha convertido en sinónimo de una visión alegre y desenfadada de la vida, compatible tanto con la sencillez como con la sofisticación. En los últimos tiempos, el ‘Cinquecento’ ha añadido a sus señas de identidad conceptos como sostenibilidad y electrificación, que se dan la mano en su versión 100% eléctrica: el Fiat 500 Eléctrico, que se ha convertido en uno de los grandes referentes del automóvil ‘cero emisiones’ en Europa.
El 500e se comercializa con dos niveles de autonomía: 190 y 320 kilómetros; mientras que la gama, disponible en las siluetas berlina, cabrio y 3+1, se estructura en dos niveles denominados RED y La Prima.
Source: Coches