Ahora que ha llegado el mal tiempo a España, es aún más importante realizar un adecuado mantenimiento al coche para evitar posibles problemas en un futuro no muy lejano. Una de las piezas que en rara ocasión se suele cuidar en los vehículos son los limpiaparabrisas, y es que además de que deben tener el tamaño idóneo para coche, también hay que conservarles en un estado idóneo.
Uno de los elementos del limpiaparabrisas al que no se le suele prestar especial atención es al líquido, pero lo cierto es que si no se rellena el depósito a tiempo es muy probable que cuando se quieran utilizar las escobillas, éstas no puedan quitar la suciedad de la luna delantera correctamente. Aunque sea posible fabricar el propio fluido en casa, lo mejor es comprarlo, y en Amazon hay una pastilla que es increíblemente eficaz y barata.
Las pastillas para dejar el limpiaparabrisas impoluto
En la plataforma de compra-venta hay líquido del limpiaparabrisas en este formato, que además de ser más barato que una botella, también suele ser más económico; de hecho, se pueden encontrar packs de un centenar de estas cápsulas efervescentes por tan solo 14,99 euros, lo que da para muchas limpiezas de la luna del coche.
Cada una de estas pastillas sale a tan solo 15 céntimos la unidad, y son capaces de sacar hasta cuatro litros de líquido cada una, por lo que además de ocupar muy poco espacio, también son extremadamente efectivas, y aunque pueda parecer bastante complejo, su aplicación es muy sencilla.
Cómo usar las pastillas para los limpiaparabrisas
Lo único que hay que hacer con cada una de estas pastillas a la hora de rellenar el depósito del líquido limpiaparabrisas es diluirlas en los litros de agua que indique cada fabricante, y, una vez mezclado todo, verterlas sobre el recipiente. Además, como cada una proporciona cuatro litros, con tan solo dos tabletas se puede llenar por completo el tanque, por lo que con un pack se pueden hacer hasta cincuenta recargas.
Cómo mantener los limpiaparabrisas más tiempo
Los limpiaparabrisas son una parte fundamental del coche, ya que son unos elementos imprescindibles para que haya una buena visibilidad, y por ello es crucial tenerlos lo mejor cuidados que se pueda durante un largo tiempo. Para ello se pueden realizar diversas tareas de mantenimiento que no implican ningún esfuerzo, como por ejemplo limpiarlas con un líquido especializado o no usarlas si no ha llovido. Si se llevan a cabo estas tareas rutinarias, durarán mucho más tiempo y no hará falta cambiarlos tan asiduamente.
Source: Coches