Noticias del Motor

Ya se conocen los precios para España de los espectaculares BMW M3 y M4 Competition

Son los máximos exponentes de la deportividad dentro de la Serie 3 y 4 de BMW, y por tanto sus innovaciones tecnológicas están pensadas por y para exprimir al máximo sus capacidades dinámicas.

Ambos comparten un espectacular motor de 6 cilindros en línea turboalimentado que llega a los 510 caballos de potencia, una base mecánica que les permite, por ejemplo, acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos, una cifra reservada a los grandes superdeportivos.

El precio de partida del BMW M3 Competition es, como hemos apuntado, de 111.200 euros, y el del M4 Competition Coupé se eleva hasta los 113.200 euros.

En este nivel de precio, no es difícil adivinar que, además de la mecánica y el nuevo control de tracción “M”, el equipamiento sea espectacular, como lo demuestra su tapicería de cuero, perfil de conducción para circuito «M Drive Professional», llantas de 18 pulgadas delante y de 19 detrás, suspensión adaptativa, diferencial deportivo, cambio automático Steptronic de 8 velocidades, asientos de competición o el techo ligero de carbono.

Además, hay tres paquetes añadidos que añaden tecnología y suman precio. Así, el paquete “Technology” aporta como elementos destacados, por 3.800 euros, luces matriciales por láser, asistente de aparcamiento, carga inalámbrica para móviles, Head-Up Display avanzado y control gestual del sistema multimedia.

Con un sobreprecio de 6.000 euros, los M3 y M4 se pueden potenciar con un paquete exterior “M de carbono” con mejoras aerodinámicas de fabricación ligera en las entradas de aire del parachoques delantero, en las carcasas de los retrovisores y en el alerón y difusor trasero.

En la cota más alta está el paquete específico para circuitos “M Race Track”, el cual añade, por 26.950 euros, todo lo anterior y llantas de 19 pulgadas para el eje delantero y 20 para el trasero, frenos carbocerámicos de alta resistencia, asientos envolventes de carbono, deslimitación de la velocidad máxima a 290 km/h y curso específico de conducción.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *