Tras su lanzamiento oficial en nuestro país el pasado 22 de febrero, Omoda España ofrece ya su primer modelo a la venta, el nuevo Omoda 5, un SUV que llega con unas interesantes condiciones de financiación para hacerlo aún más atractivo en su debut en el mercado español, un mercado que, por cierto, es el primero en el que se ofrecerá en toda Europa.
Un descuento válido hasta el 30 de abril
Así, hasta el próximo 30 de abril, este nuevo SUV de origen chino estará disponible en los concesionarios oficiales por una cuota de 149 euros al mes, con una entrada de 7.673,24 euros, un plazo de 48 meses y una última cuota de 14.264,98 euros. Esta financiación se realiza gracias al acuerdo suscrito entre la marca y Santander Consumer Finance S.A., líder en financiación de automóviles en Europa.
Esta acción comercial, concebida para ofrecer los mejores servicios de financiación y facilitar el acceso a sus vehículos, se suma a los 7 años de garantía de serie con los que cuenta el modelo en todos sus acabados, algo que también ofrece Kia desde hace ya bastante tiempo y que ha sido una de sus señas de identidad en todas sus campañas publicitarias.
El nuevo Omoda 5 ya se comercializa en España en la amplia red oficial de la firma automovilística, por un precio que con oferta de financiación con SFC que arranca desde los 22.990 euros en el acabado Comfort (con pintura metalizada y bitono incluida como promoción de lanzamiento).
Mecánicamente, el Omoda 5 está dotado de un motor de gasolina (etiqueta C) 1.6 turbo de inyección directa con 185 CV de potencia, 290 Nm de par motor, un cambio automático de doble embrague de 7 velocidades, un elevado nivel de equipamiento tecnológico y de seguridad de serie y una amplia gama cromática para personalizarlo (con ocho colores monocromo y tres bitono).
Source: Coches