Noticias del Motor

Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition: el “caballero negro” de los SUV

En los próximos meses llegará al mercado una versión muy especial del RAV4 Electric Hybrid de Toyota, que destaca fundamentalmente por su decoración integral en color negro. Y es que no solo es la carrocería: la parrilla frontal, los paragolpes, las carcasas de los retrovisores y el alerón posterior son también de ese tono, mientras que las llantas de aleación, de 19 pulgadas, presentan un acabado negro brillante.

En el fondo oscuro solo destacan, lógicamente, los faros, el emblema cromado de Toyota en el centro del portón del maletero y los logos “RAV4” e “HYBRID”, que son los que revelan el nombre del modelo y la tecnología que lo impulsa, que recordemos es un sistema híbrido no enchufable (a la espera del plug-in hybrid en esta segunda mitad del año) con 218 o 222 caballos, dependiendo si es de tracción delantera o total, respectivamente.

Dentro del habitáculo, los asientos están tapizados en piel y Alcantara de gran calidad, por supuesto en negro, lo cual combina con el guarnecido del techo, el salpicadero, la parte interna de las puertas o la consola central.

El equipamiento de serie del nuevo RAV4 Electric Hybrid Black Edition incluye, entre otros elementos, asientos delanteros calefactables, cargador de smartphones, equipo de sonido JBL con 9 altavoces, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto y Toyota Safety Sense 2.0, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que, en este caso, suma además Alerta de Tráfico Trasero (RCTA) y Detector de Ángulo Muerto (BSM). Aún se desconoce el precio de esta serie especial.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *