Noticias del Motor

Toyota pone sus modelos híbridos en bandeja

La vuelta a la normalidad implica seguir con planes y proyectos varios, y en muchos casos la compra de un coche es uno de ellos. Recientemente analizábamos ofertas que proponía Toyota para sus modelos más urbanos con tecnología híbrida, y ahora nos fijamos en coches con una orientación más familiar y viajera como son los Corolla, RAV4 y C-HR Electric Hybrid.

Y es que Toyota, consciente de la realidad que nos ha tocado vivir, trata de poner las cosas más fáciles a la hora de adquirir un modelo híbrido eléctrico de su gama. Así, mediante el programa de pago por uso “Toyota Easy”, un Corolla 125H Active Tech actualmente se puede comprar por solo 160 euros al mes. Se trata de un compacto deportivo y moderno con motor gasolina de 1,8 litros y otro eléctrico que, en conjunto, otorgan una potencia total de 122 caballos. Esta versión cuenta con faros Led, cuadro de mandos digital de 7”, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto y llantas de 16 pulgadas, entre otros elementos. Con la financiación, el precio final del modelo se queda en 19.990 euros.

Si tenemos una necesidad mayor en cuanto espacio en el maletero, la “respuesta” puede ser el Corolla Touring Sports 180H Feel!, con un precio de 23.990 euros financiado y con una cuota de 210 euros al mes. En este caso el sistema híbrido rinde unos más que considerables 184 caballos y del equipamiento destaca, por ejemplo, las llantas de 18 pulgadas, los faros de doble Led, los cristales oscurecidos traseros y el volante de cuero con mandos para el cambio de marchas.

Otro de los modelos en oferta es el SUV deportivo C-HR 125H Advance, con la misma mecánica de 122 caballos del Corolla anteriormente mencionado pero con un diseño vanguardista que a nadie deja indiferente. En este caso el precio final, siempre a través del programa de financiación “Toyota Easy”, es de 23.990 euros y 185 al mes.

El modelo más potente de esta selección es el RAV4 220H Advance, en este caso con un motor híbrido de 218 caballos y las posibilidades y capacidades de un SUV de 4,6 metros que es todo un clásico en la marca. El precio de esta versión, solo disponible con tracción delantera, es de 235 euros mensuales y 31.990 de cuantía total.

A todas las ofertas, solo hasta el 31 de julio y para vehículos en stock, se les puede añadir una serie de paquetes de servicio y mantenimiento con precios muy competitivos, y además la marca da la posibilidad de aplazar hasta tres meses la primera cuota.

Por último, para profesionales y autónomos hay posibilidad de adquirir bajo la modalidad de renting todos estos modelos, en su caso con cuotas mensuales que van desde los 285 euros de Corolla Electric Hybrid a los 380 de RAV4, pasando por los 295 del C-HR y los 345 de Corolla Touring Sports. Son cuotas a 48 meses y un uso de 10.000 km al año, e incluye mantenimiento, seguro, neumáticos, asistencia en carretera y vehículo de sustitución.


Source: Coches

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *