La firma de los cuatro aros ha decidido simplificar la gama de este deportivo que fue lanzado al mercado en 1998. Tres generaciones de éxito que le han convertido en uno de los coupés más admirados de su clase. Descatalogada la carrocería cabrio, el TT ahora solo se ofrece en versión cerrada pudiendo elegir entre el extremo RS o las nuevas versiones especiales Tourist Trophy (denominación que hace referencia a la mítica carrera que se celebra en la Isla de Man) que se ofertan con dos mecánicas, bien en 197 o bien en 245 CV.
Provisto de un equipamiento harto completo, el TT Tourist Trophy sobresale por una carrocería personalizada a través de distintos accesorios como las llantas Audi Sport de 19 pulgadas y 5 brazos rematadas en negro antracita, el spoiler trasero, las carcasas de los espejos retrovisores y las salidas de escape, en negro igualmente, y las pinzas de freno en color rojo.
También son de serie los faros Matrix LED, el paquete deportivo S line exterior o el paquete óptico negro plus. Los clientes pueden elegir entre tres colores metalizados: rojo tango, gris cronos o blanco glaciar.
Equipamientos mejorados
De puertas hacía dentro, el coupé germano incluye unos asientos exclusivos tapizados en Alcantara y cuero con costuras en contraste, un volante forrado con el mismo material e inserciones de aluminio, en color gris pizarra, tanto en la consola como en las puertas.
En materia de equipamiento, esta serie especial integra el Audi virtual cockpit para la instrumentación, la cámara de visión trasera, el Audi sound system, el Audi Smartphone interface, el control de crucero o el asistente de aparcamiento. Del mismo modo, la suspensión S line también forma parte del equipamiento de serie y, opcionalmente, se puede añadir el sistema de navegación MMI plus o las llantas de 20 pulgadas.
El precio de la versión 40 TFSI S tronic arranca en los 56.260 euros, mientras que la variante 45 TFSI quattro cuesta 65.230 euros.
Source: Coches