Jue. Sep 19th, 2024

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo, ten en cuenta que muchas marcas retrasan los plazos de entrega acordados mucho más allá de lo deseado, incluso en varios meses.

Conscientes de esa situación tan incómoda, y la indefensión a la que se enfrenta el usuario, Volvo Car España garantiza desde el pasado 1 de mayo la entrega de su modelos nuevos en el caso de que alguna incidencia o contratiempo impida cumplir las fechas acordadas.

Y cómo lo hace. Pues entregando al cliente un modelo de características similares al elegido durante el tiempo que dure el retraso y sin ningún tipo de coste.

Tranquilidad absoluta

Tras una fase piloto en varios concesionarios, con unos resultados bastante positivos en términos de satisfacción, una vez que se ha confirmado el pedido, automáticamente al comprador se le enviará un correo electrónico con la fecha comprometida de entrega.

De esta forma, el cliente ya tendrá la total certeza de poder contar con su coche y no depender de posibles contratiempos. En este sentido, José María Galofré, CEO de Volvo Car España, ha manifestado que “este programa refleja nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio al cliente y la determinación de superar sus expectativas en cada etapa de su experiencia con la marca. En Volvo estamos dedicados a brindar soluciones innovadoras y prácticas que demuestren el cuidado y la atención hacia nuestros clientes para hacerles la vida más fácil”.


Source: Coches

Share Button

por admin