Vie. Abr 4th, 2025

Con la presencia de Maxime Picat y de Jean-Philippe Imparato, los dos principales ejecutivos del grupo en Europa, la división regional de Stellantis reunió recientemente en Turín a varios centenares de personas entre los que no faltaron sus proveedores que pudieron conocer de primera mano los nuevos desafíos del grupo en una región clave como es la del Viejo Continente.

Durante la convención, celebrada en un lugar tan especial como el histórico Heritage Hub de Miriafiori, los asistentes compartieron, además, los puntos comerciales principales que este consorcio ha diseñado de cara a fortalecer las relaciones que mantienen con ellos como uno de los principales actores de la cadena de valor.

«En Stellantis creemos que nuestro éxito se basa en la fortaleza de nuestras asociaciones con proveedores y stakeholders. Trabajando en colaboración, podemos desarrollar y lanzar productos innovadores que cumplan con las expectativas de calidad y accesibilidad de nuestros clientes. Juntos, no solo estamos haciendo crecer nuestros negocios, sino que también estamos liderando el mercado, avanzando con una visión compartida de excelencia, innovación tecnológica y satisfacción del cliente”, destacó Maxime Picat en su discurso de apertura.

Jean-Philippe Imparato, por su parte, manifestó que “Stellantis ha puesto en marcha un ambicioso plan de acción para construir su éxito en 2025 y más allá. El plan incluye una organización simplificada, más ágil y más eficiente, un plan de producto que incluye al menos 14 nuevos productos entre 2024 y 2025 en Europa, y la determinación de unir fuerzas para volver a conectar con todos nuestros partners y proveedores para contribuir a asegurar el futuro de un sector estratégico.»


Source: Coches

Share Button

por admin