El Skoda Kamiq recibe un lavado de cara por primera vez tras su lanzamiento en 2019, y la marca checa ha abierto ya los pedidos de esta renovada variante, que cuenta con mejoras en el aspecto tecnológico, y un rediseño en el interior y exterior que actualizan el SUV compacto para mantenerlo al día.
Con esta actualización integral que recibe el Kamiq, el modelo ha conseguido un aspecto más robusto y una estética más refinada. El rediseño del paragolpes trasero y delantero acompañado de una parrilla más grande y vertical logran actualizar, sin perder su esencia, al Skoda Kamiq.
Además de los cambios en la carrocería antes mencionados, la versión 2024 del Kamiq presenta también un rediseño de faros Full LED, que son ahora novedad al ser de serie en todas las versiones. También tiene de manera opcional los faros Full LED Matrix, así como una luz antiniebla LED en el parachoques. En su zona interior, el Kamiq cuenta ahora con nuevas tapicerías para los asientos, nuevo panel Climatronic con botones añadidos, una caja portaobjetos para los pasajeros traseros, y nuevas decoraciones del tablero e inserciones en las puertas fabricados con tela, microfibra Suedia y cuero de carbono.
Los acabados cambian de nombre
A nivel de acabados, esta renovada versión del SUV urbano ofrece nuevos. Los anteriores acabados Active, Ambition, Scout, Style y Sport, se actualizan y pasan a ser Essence, Selection y Design, respectivamente, manteniéndose el acabado Monte Carlo como el más alto de la gama de los cuatro. De este modo, desde el equipamiento más básico, el Essence, encontramos el Virtual Cockpit de 8 pulgadas y la pantalla de infoentretenimiento de 8,25. Además, el renovado Skoda Kamiq ofrece llantas desde 16 hasta 18 pulgadas en todos sus equipamientos, incluyendo llantas de aleación de serie en todos los acabados. Por último, dentro de las nuevas motorizaciones que podemos encontrar en esta actualización, destaca el motor 1.0 TSI que ahora ofrece 115 CV, mejorando en rendimiento y eficiencia a la anterior motorización, que rendía 110 CV.
Skoda ya admite pedidos en España y está disponible con las mecánicas de 95, 115 y 150 caballos en gasolina (etiqueta C) y a partir de 26.200 euros sin incluir descuentos promocionales.
Source: Coches